La feria de moda joven Old School Mark-Fest Ciudad Real llegará a la terraza Jaleo entre el 8 y el 11 de julio

La terraza de Jaleo en Ciudad Real acogerá entre el 8 y el 11 de julio la feria de moda joven Old School Mark-Fest, que mostrará el trabajo de una comunidad de marcas emergentes y vintage para impulsar el trabajo de los nuevos profesionales y consolidar modelos de negocio estables.

Imagen de la pasada edición en Valencia

Según ha informado la organización, este evento tiene como objetivo impulsar proyectos y marcas para dar la posibilidad a muchos emprendedores en el sector de la moda de abrirse en un mercado de oportunidades fuera de las redes sociales u otras plataformas de venta gracias a las colaboraciones entre marcas, clientes, contactos, ventas, etc.

Old School Mark-Fest apuesta por todo tipo de proyectos emprendedores, desde tiendas físicas y online de ropa vintage a marcas con comunidad, pasando por marcas sostenibles, accesorios o complementos. Además, durante su celebración participan artistas locales vinculados a la pintura o la música, y profesionales de barbería, grafitis y tatuajes.

«Sabemos lo importante que es crecer para una marca y desde que hemos empezado siempre hemos buscado la manera de un colectivo unido y el bien común en el cual todos los integrantes (artistas, marcas, etc.) pueden apoyarse entre ellas y crecer juntos», subrayan los organizadores. 

El proyecto surgió a iniciativa de varios alumnos de la Universidad de Teamlabs Madrid en septiembre de 2020 como un marketplace de ropa urbana y vintage, y a principios de año derivó a una comunidad de marcas.

Tras más de seis ediciones realizadas en los barrios de Lavapiés y Malasaña de Madrid y en el centro de Valencia, Old School Mark-Fest apuesta por Ciudad Real, donde mostrará el trabajo de «marcas potentes» como vintage de Valencia, Madrid y Toledo, y marcas jóvenes con comunidad tanto locales como nacionales. 

Además, se realizarán diversas actividades como campeonatos de balonmano y fútbol playa, conciertos en vivo todos los días acompañados de DJs, comida y bebida, y servicio de barbería.

La organización agradece la colaboración de las empresas locales Ikebana Ciudad Real y Terraza Jaleo, así como de la Diputación de Ciudad Real.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img