Nuevo repunte de casos COVID en la provincia de Ciudad Real, con Puertollano a la cabeza de encamados

La provincia de Ciudad Real ha vuelto a registrar un repunte de nuevos casos de COVID-19 en la jornada del jueves, con un total de 47 positivos, si bien no ha habido fallecidos y las hospitalizaciones en planta, doce, no varían. El hospital de Puertollano pasa a estar a la cabeza de centros con pacientes COVID en la provincia, con cuatro personas encamadas.

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 217 nuevos casos por infección de coronavirus en la jornada del jueves en la comunidad autónoma.

Por provincias, Toledo ha registrado 90 casos, Ciudad Real 47 (26 más que en la jornada anterior), Albacete 43, Guadalajara 21 y Cuenca 16.

El número acumulado de casos desde el inicio de la pandemia es 196.718.

Por provincias, Toledo registra 72.775 casos, Ciudad Real 47.687, Albacete 29.566, Guadalajara 26.950 y Cuenca 19.740.

El número de hospitalizados en cama convencional por COVID-19 es 50.

Por provincias, Toledo tiene 20 de estos pacientes (17 en el Hospital de Toledo y 3 en el Hospital de Talavera de la Reina); Ciudad Real 12, mismo número que en la jornada anterior (4 en el Hospital de Puertollano –uno más–, 3 en el Hospital de Ciudad Real –dos menos–, 2 en el Hospital de Tomelloso –mismo numero–, 2 en el Hospital de Valdepeñas –uno más–, 1 en el Hospital Mancha Centro –mismo número– y ninguno en Manzanares); Albacete 10 (6 en el Hospital de Hellín, 2 en el Hospital de Almansa y 2 en el Hospital de Albacete), Guadalajara 6 (todos ellos en el Hospital de Guadalajara) y Cuenca 2 (ingresados en el Hospital de Cuenca).

Los pacientes ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos que necesitan respirador son 21.

Por provincias, Toledo tiene 8 de estos pacientes, Guadalajara 5, Ciudad Real 4 (mismo número que en la jornada anterior), Albacete 3 y Cuenca 1.

En las últimas 24 horas no se ha registrado ningún fallecimiento por COVID-19 en Castilla-La Mancha.

El número acumulado de fallecidos desde el inicio de la pandemia son 6.070.

Por provincias, Toledo registra 2.284 fallecidos, Ciudad Real 1.731, Albacete 886, Guadalajara 628 y Cuenca 541.

Centros Sociosanitarios

Seis centros sociosanitarios de Castilla-La Mancha tienen casos confirmados de positivo por coronavirus entre los residentes.

De los seis centros, tres están en la provincia de Toledo, dos en Ciudad Real y uno en Albacete.

Los residentes con caso confirmado son 17.

Los fallecimientos acumulados de residentes de estos centros desde el inicio de la pandemia son 2.049.

Relacionados

34 COMENTARIOS

    • Eso, eso, llevamos con el verás dentro de dos semanas desde que dejaron salir a los niños a pasear una hora con los padres. Ale, a pastar al campo, pestuzo.

        • Claro que si lo tienes pornotra cosa, es muerto nulo esos no valen solos los de covid, los que se mataron este finde en la carretera que doblaron en número a los de covid son ficticios, a la cueva borregos!!!! Dejadnos vivir de una p…vez!!!!

        • Según el gobierno peligran las pensiones, pero no peligran los gastos en:
          – las decenas de miles de asesores
          – Los 400.000 cargos públicos con sus coches, prebendas y despachos.
          -Los miles y miles de chiringuitos
          -las ayudas y subvenciones al cine, a la prensa afín, a sindicatos

  1. Lamentablemente, la incidencia disparada entre jóvenes sitúa a España de nuevo en riesgo alto, con 152 casos por 100.000 habitantes…..

  2. La libertá solo viene bien en Madriz.Hay que valer y los provincianos no valís pa na.Sos suertan la mano y sos tomais los pies. Libertinaje total.

  3. Haz que pase. Siéntete de nuevo engañado con la «nueva normalidad» y disfruta de un verano como nunca.
    Palabrita de Pedro Sánchez, Sanchinflas.

  4. El método es siempre el mismo, ya sean pensiones, indultos, amnistía o autodeterminación:
    1. Primero lo niegan
    2. Luego a uno se le escapa una «reflexión en voz alta»
    3. Ponen a trabajar a sus medios subvencionados.
    4. Te la cuelan y ni protestes…

  5. He ido a la churrería y me he encontrado con Ferreras. Me ha dicho que si le pago una docena de porras me citará como fuente.

  6. Solo se pueden suspender derechos fundamentales mediante la declaración del estado de excepción o de sitio. No de ninguna otra forma. Ni siquiera en forma de ley. Lo q prepara el gobierno es ilegal,debería ser nula de pleno derecho,y por supuesto,ser desobedecida sistemáticamente

    • Llamarán emergencia y crisis a cualquier cosa y te quitarán lo tuyo y tus derechos y libertades.

      Es un gobierno con una agenda dictatorial.

  7. La Ley de Seguridad Nacional que pretende el @PSOE es ilegal por más que pase el trámite del comisariado político llamado tribunal constitucional y por ello ha de ser desobediencia sistemáticamente.

  8. El Corte Inglés se cubre las espaldas. Lo deja bien claro y a la vista de todos para evitar futuras reclamaciones.

    Que brutal. Lastima que no todos puedan ser consientes que esto yDEL POR QUE LAS SON TAN PELIGROSAS

    https://t.co/pyjClqr5e2

  9. Sobre los menores detenidos en Baleares ilegalmente, recordar que @PabloIglesias se paseo positivo en PCR por el consejo de ministros como Pedro por su casa.

  10. #MIRONEWS Si ya sabe que estás vacunas no inmunizan, que no son necesarias, que producen efectos adversos graves y muertes, que son muy peligrosas, que pueden cambiar su ADN y causar esterilidad y que tendrá que ponérselas de por vida y decide pincharse ¡adelante! Un aullido

  11. #MIRONEWS «Estas ‘vacunas’ son los agentes biológicos más letales y tóxicos jamás inyectados en un cuerpo humano».
    Dr. Peter McCullough – mayo de 2021. Un aullido

  12. #MIRONEWS Sanitarios del principal hospital de Murcia nos dicen que están viendo muchas miocarditis en jóvenes vacunados pero que les han prohibido hablar de ello en público. Un aullido

  13. #MIRONEWS Médicos, tenéis los hospitales llenos de trombos, ictus, cardiopatías, herpes, vasculitis, vesiculitis, afecciones cutáneas… todos de gente recién vacunada ¿podéis dormir bien por las noches tras decirles que no hay relación? ¿Qué clase de personas sois? Un aullido

  14. El óxido de grafeno es un tóxico que genera trombos en el organismo, el óxido de grafeno es un tóxico que genera coagulación sanguínea. El óxido de grafeno provoca una alteración del sistema inmunológico.

    • No hay nada más fácil que desmontar bulos a los golpistas voxtrencos, a lo único que se han dedicado desde el comienzo de la pandemia, menuda chusma inútil para España.

      • Al fanfollas voxtrenco que ha puesto la cadena de wasap fascista que le ha debido llegar hoy, después de dos años, le ha faltado poner… Y si no la difundes no volverás a comer tortilla española… Me escojono.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img