Puertollano: El concejal de Educación y directores de centros evalúan las necesidades del próximo curso escolar

Con motivo de la finalización del curso escolar 2020/2021, la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Puertollano ha organizado una reunión en la que han participado el concejal responsable del área, Adolfo Muñiz, y directores de los centros educativos de la ciudad.

En la reunión, que se ha llevado a cabo vía telemática, se han abordado asuntos como una valoración de las actuaciones desarrolladas a lo largo de este año y la previsión de las necesidades de los centros para el curso que viene.

También se han analizado los planes de contingencia elaborados especialmente con el objetivo de mantener las medidas de higiene y prevención que aseguren el cumplimiento del protocolo de prevención del Covid, así como aquellas necesidades y propuestas que los centros han planteado para llevar a cabo de cara al inicio del curso escolar 2021/2022.

Comedores escolares

Adolfo Muñiz ha informado del funcionamiento de los comedores escolares un verano más en nuestra localidad, un programa del que se benefician las familias becadas que previamente se habían apuntado en sus centros educativos y que se ha puesto de nuevo en marcha en colaboración con la consejería de Educación.

Mantenimiento de colegios

Muñiz y directivos han hablado también de las labores de mantenimiento que se van a realizar en época vacacional por parte del Ayuntamiento en los distintos centros, así como de las obras que la consejería de Educación acometerá en los colegios de Puertollano, algunas de las cuales comenzarán ya este mismo verano, y cuya cuantía asciende a 3,4 millones de euros.

El concejal de educación ha agradecido a los equipos directivos su esfuerzo a lo largo de un año tan complicado por la pandemia y se ha puesto a su disposición para encarar los nuevos retos y reforzar y mejorar el trabajo conjunto que se realiza para el buen funcionamiento de los centros educativos y para apuntalar la educación pública de calidad en la ciudad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img