Puertollano suma 81 desempleados en junio

El número de parados registrado en las oficinas de los servicios públicos de empleo (antiguo Inem) en Puertollano al término del mes de junio de 2021 se situó en 5.438, lo que supone un total de 81 desempleados más respecto al mes anterior.

Según ha informado este viernes el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, del total de parados en junio de 2021, 159 pertenecen al sector de agricultura; 363 al industrial; 468 a construcción; 3.724 a servicios y 724 sin empleo anterior.

El número de parados registrados en Castilla-La Mancha se situó al finalizar el pasado mes de junio en 178.632 personas, tras bajar en 4.947 desempleados, con un descenso porcentual del 2,69%.

Respecto al mismo mes de 2020, el paro bajó en 9.100 desempleados en la Comunidad Autónoma, un 4,85% menos.

A nivel nacional, el número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo (antiguo Inem) bajó en 166.911 desempleados en junio (-4,4%), su mayor retroceso en cualquier mes desde que hay registros.

Relacionados

16 COMENTARIOS

  1. El destrozo (entre otros), laboral del pueblo, es realmente dramático a la vez su despoblación. Esto va peor y es que no se ve un futuro nada propero. El pueblo parece un solar.

  2. Muertollano, qué pena ver como no son capaces de traer ninguna fábrica nueva a los polígonos, y ver otros pueblos que tienen bastantes y tenemos que irnos allí. Da pena que se desperdicie un sitio con gente trabajadora, no sé en qué quieren convertir este pueblo, pero lo están consiguiendo, si tenéis más delincuencia y gente bebiendo por las calles a todas horas , lo buscáis vosotros, gobierno.
    Pero bueno queda la gente de Repsol , pero algún día no podremos apoyarlos en sus Ertes, porque no estaremos aquí.
    Pd: Gobierno, cuando me vais a poner la nueva iluminación , que pueda tener más luces que vosotros?

  3. Mientras que en España desciende el paro, aquí aumenta.
    Reflejo de todas las empresas que vienen a generar empleo, según nos miente este Pleno municipal y sus secuaces, seguir viviendo de turismo y de un gremio que genera solo trabajo basura con el apoyo municipal y la inspección de trabajo, que se deja caer poco por Puertollano.

  4. Aunque la recuperación se consolida en junio, el Gobierno está emprendiendo todas las reformas necesarias para abordar con prontitud los desarreglos que viene teniendo el mercado laboral…..

  5. Nos dicen los del PSOE que el paro ha bajado en España en más de 100.000 personas y resulta que casi 100 personas van al paro en Puertollano durante lo que aseguran es uno de los mejores meses desde que hay registros…
    Vayan apretándose los machos…

  6. La Tribuna de Ciudad Real
    ×
    Ciudad Real
    Puertollano
    Provincia
    Región
    CIUDAD REAL
    La deuda municipal cae. Consulta lo que debe tu localidad
    R. Chávarri – domingo, 4 de julio de 2021
    Hacienda sitúa en 137,6 millones de euros los créditos pendientes de amortizar con bancos y cajas: tres de cada diez euros los debe Puertollano.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img