La Asociación Marroquí de de Derechos de los Inmigrantes y La Asociación de Juristas Afro Europeos firman un acuerdo de cooperación

Comunicado.- La Asociación Marroquí de de Derechos de los Inmigrantes (AMDI) y La Asociación de Juristas Afro Europeos (AJAE) firmaron un acuerdo de cooperación.

A través de la firma de este acuerdo de cooperación, ambas partes desean afirmar de manera más fuerte y ambiciosa su voluntad de reforzar las relaciones ya existentes entre la Asociación Marroquí de Derechos de los Inmigrantes (AMDI) y (AJAE) Asociación de Juristas Afro Europeos que debería extenderse a otras organizaciones de promoción sociocultural en otras  comunidades autónomas y regiones.

En esta ocasión, ambas partes confirmaron su compromiso y voluntad de reforzar la cooperación entre las partes en las actividades de apoyo a las personas migrantes y refugiadas, realizando actividades en común o responder a las consultas y las preguntas de los usuarios  de los servicios de asesoramiento y  apoyo a las poblaciones migrantes.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Ya se podrían ir a su país a trabajar. Creo que el que venga que España debería tener los mismos derechos y no dar tantas ayudas a los que vienen de fuera.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img