Puertollano: Muere un búho real a consecuencia de un disparo

La Policía Local de Puertollano no ha podido hacer nada por salvar la vida de un búho real que ha sido localizado herido por un disparo en la carretera del Villar de Puertollano. Según ha informado el cuerpo, a pesar de la rapidez y de la actuación de los agentes medioambientales, el animal ha fallecido.

Relacionados

19 COMENTARIOS

  1. Noticia deleznable.

    Me vienen a la mente muchos calificativos para el autor de esta tropelía, pero, para no dar pie a que me borren el comentario, solo diré: ¡VALIENTE HIJO DE CIEN PADRES!

  2. miciudadreal.es ¿qué pasó con las noticias y sus comentarios de ayer, 3-07-2021 relativos la auditoría a las residencias de mayores y la prohibición de los plásticos en la UE?

  3. Hay que reinstaurar la pena de muerte, ahorca que no consume nada, para los monstruos que tienen apariencia humana. Ya llegará progres, ya llegará…

  4. Una pena y multa para quien lo hizo, pero no nos ponemos así con quienes son responsables de la horrible gestión de la pandemia y los miles y miles de muertos.
    Pronto ha tardado MCR en retirar la noticia de la pantomima de las auditorías de la Junta respecto de las residencias de ancianos en la pandemia.

  5. Las derechas, las tres, se hacen siempre cruces, cuando los progresistas hablamos de Educación para la Ciudadanía.

    Esa educación que inculca, entre otras cosas, el respeto a los animales por parte de las personas que somos normales y corrientes.

    Poco más que decir. Hay que ser un auténtico gilipollas para pegarle un tiro a un búho real.

    A ver cuál es el placer que ha vivido ese malparido una vez que ha visto al bicho caer medio muerto al suelo.

    Está claro que cada vez estamos más gente en el mundo, pero menos con derecho a disfrutar la vida que se nos ofrece. Esto que acabo de escribir es una salvajada, una animalada, lo sé, pero es que no me puedo callar. Creo que pintaba más en este mundo el búho, que el cabronazo que le ha pegado el tiro.

    Animo al Seprona a que lo localicen y un juez le quite la licencia de armas de por vida.

    • Estoy de acuerdo contigo en tu reprimenda al energumeno que lo ha matado,incluso te has quedao corto, hay que ser un hijo de puta para matar a un pobre animal inocente, encima condenado a la extinción, pero no te equivoques,estamos muchos de derechas a favor de los animales y en contra de las corridas de toros, no mezcles la politica con esto, haz el favor!.

      • Cuándo las derechas que han gobernado o gobiernan, han incluido en sus leyes de educación la defensa activa de la naturaleza en sus programas?

        Esas cosas para la derecha son «doctrina» y no deben formar parte del CV escolar.

        Para las derechas se puede hablar de una palomita que deja embarazada a una señora, pero no de proteger a la paloma de un energúmeno que la envenene.

        Así son las cosas.

        Y no, yo no he dicho que haya gente de derechas que NO defienda la naturaleza, he hablado de las derechas. Las derechas políticas. Esas que ven doctrina en defender la naturaleza, el amor entre personas, la defensa de los derechos humanos etc etc…

        • Menudo coeficiente intelectual tienes. Matan un búho y culpas a las derechas.
          Anda y que te echen Tres en Uno en el cerebro.

        • Tú estás obsesionado con lo del padre. O no lo tuviste, o nunca lo fue, o te mandó a la mierda porque eres insoportable o tú eres una mierda como padre.
          Ve al psiquiatra

    • No te equivoques, lo de menos es el búho, lo peor es tener suelto a un salvaje armado que va disparando a búhos, y visto lo visto, a lo que se le cruce. Esperemos que SEPRONA lo ponga en su sitio.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img