García-Page inaugura una infraestructura educativa en Osa de la Vega (Cuenca) y presenta los nuevos vehículos de la flota terrestre del Plan INFOCAM

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, va a desarrollar su agenda institucional de este miércoles en la provincia de Cuenca, donde va a inaugurar, en primer lugar, una infraestructura educativa en la localidad de Osa de la Vega y, posteriormente, en la capital conquense, presentará los nuevos vehículos de la flota terrestre del Plan INFOCAM.

De esta manera, el jefe del Ejecutivo autonómico se desplazará al Colegio Rural Agrupado Airén, en Osa de la Vega, para inaugurar un gimnasio multiusos de más de 200 metros cuadrados que prestará servicio también al tejido asociativo de la localidad y que cuenta con zonas de ejercicio, vestuarios y almacenes, entre otras dependencias. La instalación ha supuesto una inversión de 135.000 euros que ha sido financiada, parcialmente, con fondos ITI (Inversión Territorial Integrada).

Durante esta inauguración, el presidente regional estará acompañado por el vicepresidente autonómico, José Luis Martínez Guijarro; la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez; la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez; el presidente de la Diputación Provincial, Álvaro Martínez Chana; y la alcaldesa de Osa de la Vega, Vicenta García.

Seguidamente, Emiliano García-Page viajará a la capital conquense para presentar los nuevos vehículos que el Gobierno regional ha adquirido para reforzar la flota terrestre del Plan INFOCAM. Estos vehículos permitirán mejorar la eficacia de los trabajos en este ámbito y favorecerán la seguridad de los trabajadores del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios Forestales de la Comunidad Autónoma.

Durante esta presentación, que tendrá lugar en las instalaciones del Museo de Paleontología de Castilla-La Mancha (MUPA), el presidente de Castilla-La Mancha estará acompañado por el consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero; y el alcalde de Cuenca, Darío Dolz, entre otras autoridades.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img