La daimieleña Amanda Martín de Bernardo se proclama campeona de España de Kick Boxing

Daimiel Noticias. – La luchadora daimieleña Amanda Martín de Bernardo ha conseguido este fin de semana el Campeonato de España de Kick Boxing tras competir en Recas (Toledo) contra la hasta el momento campeona en K-1, en categoría de más de 66 kilos, África Teixeira. Se trata de la victoria más importante de la temporada para Martín de Bernardo teniendo en cuenta el físico y la preparación de su rival.

La daimieleña ya contó que sería la pelea más importante de la temporada, como avanzaba la deportista en el programa ‘Mucho más deporte’ en Radio Daimiel. Para afinar su preparación, había competido semanas antes en el Reto Ibérico, una cita donde se midió con rivales portuguesas con unos resultados algo por debajo de sus expectativas, como señalaba en la entrevista.  

Sin embargo, la pupila de Ismael Montero sí sacó su mejor versión a principios de mes en la competición disputada en Lleida. Allí se alzó con la medalla de oro en K-1 clase A. Un éxito que, como esperaba, ha repetido en el nacional de Recas logrando el cinturón nacional. 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img