La presión COVID en los hospitales de Ciudad Real se mantiene en mínimos

La provincia de Ciudad Real ha notificado 39 nuevos casos de COVID-19 en la jornada del jueves, sin fallecidos. La presión asistencial se mantiene baja y estable, con solo diez personas ingresadas en planta y otras dos en las UCI.

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 284 nuevos casos por infección de coronavirus en la jornada del jueves en la comunidad autónoma.

Por provincias, Toledo ha registrado 108 casos, Albacete 68, Ciudad Real 39 (diez menos que en la jornada anterior), Cuenca 36 y Guadalajara 33.

El número acumulado de casos desde el inicio de la pandemia es 198.148

Por provincias, Toledo registra 73.420 casos, Ciudad Real 47.905, Albacete 29.812, Guadalajara 27.114 y Cuenca 19.897.

El número de hospitalizados en cama convencional por COVID-19 es 41.

Por provincias, Toledo tiene 15 de estos pacientes (12 en el Hospital de Toledo y 3 en el Hospital de Talavera de la Reina), Ciudad Real 10, mismo número que en la jornada anterior (4 en el Hospital de Valdepeñas –dos más–, 2 en el Hospital de Ciudad Real –uno menos–, 2 en el Hospital Mancha Centro –mismo número–, 1 en el Hospital de Puertollano –mismo número–, 1 en el Hospital de Manzanares –mismo número– y ninguno en Tomelloso); Guadalajara 9 (todos ellos en el Hospital de Guadalajara), Albacete 6 (3 en el Hospital de Albacete, 1 en el Hospital de Hellín, 1 en el Hospital de Almansa y 1 en el Hospital de Villarrobledo)  y Cuenca 1 (ingresado en el Hospital de Cuenca).

Los pacientes ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos que necesitan respirador son 15.

Por provincias, Toledo tiene 6 de estos pacientes, Albacete 3, Guadalajara 3, Ciudad Real 2 (mismo número que en la jornada anterior) y Cuenca 1.

En las últimas 24 horas no se ha registrado ningún fallecimiento por COVID-19 en Castilla-La Mancha.

El número acumulado de fallecidos desde el inicio de la pandemia son 6.071.

Por provincias, Toledo registra 2.285 fallecidos, Ciudad Real 1.731, Albacete 886, Guadalajara 628 y Cuenca 541.

Centros Sociosanitarios

Siete centros sociosanitarios de Castilla-La Mancha tienen casos confirmados de positivo por coronavirus entre los residentes.

De los siete centros, cinco están en la provincia de Toledo, uno en Ciudad Real y uno en Albacete.

Los residentes con caso confirmado son 17.

Los fallecimientos acumulados de residentes de estos centros desde el inicio de la pandemia son 2.050.

Relacionados

20 COMENTARIOS

  1. Donde estan las auptosias?, Siguen si poner en los hospitales donde secuenciaron, aislaron y purificaron el supuesto virus. Donde esta que haya pasado los postulados de koch. Si esta vacuna de un supuesto virus por que tienes que llevar el bozal? Acaso no inmuniza?. Algún lector se atreve a entrar en las web de los laboratorios e investigar por motu propio y que ninguna belenes estabanes o ningún otro que no sea Virologo, genetista o con otra calificación doctorada y se atreva a decir la verdad aunque le vaya la vida en ello?. Saben que tanto en España como en EE.UU están analizando viales de esos que meten a la gente y que muchos se magnetizan, enferman de gravedad e incluso mueren.. lleva grafenos según estudios como por ejemplo el preliminar de la universidad de Almeria?

    • El personal….prefiere creer que hay » algo » por que asi nos lo estan metiendo, y es mas facil creer que pensar por si mismo.Las reacciones a las vacunas no se mencionan en ningun sitio, y cuando se produzcan » casos» ( seran consecuencias de una mutacion del virus…los distintos nombres de paises ) y la banca siempre gana.El conservar el sitio en el pesebre impide que muchos profesionales no digan la realidad……….

        • Si los de a pie, nos estamos dando cuenta de lo que se esta cociendo ¿ alguien con un poquito de sentido comun, piensa que nuestros amados dirigentes se han vacunado con vacunas reales ? la logica dice que no, ha sido un paripe………..el medico siempre ha dicho, haz lo que te diga, y no lo que yo haga

      • Cada vez esto de la pandemia lo entiendo menos, tenemos un virus más potente qué contamina y abrimos fronteras en vez de cerrar fronteras y bajar la incidencia, pero queremos dinero dinero y dinero, qué lástima. Y luego también queremos vacunar con el dinero de España a los extranjeros, qué pena. Que cada uno se vaya a su país a vacunarse si quiere, no tenemos por que admitir a gente de fuera para vacunarla, que nos cuesta el dinero y lo pagamos todos los españoles.

  2. Pero Page no vengas a reírte del Pueblo de Puertollano.
    Tendremos Universidad cuando se pongan facultades donde se puedan estudiar presencialmente.

    Eres un vende burras y no tienes vergüenza ni la conoces.
    Este Pueblo está arruinado, pero arruinado por tí y el PSOE en el poder desde desde que murió Franco y entonces era el Faro Industrial de la Mancha.

    Donde se van a dar la prácticas….. En ese hospital nuevo que lleváis haciendo veinte años o en el que se cae a pedazos por tiene bastante más años que tú tienes. Sí, ese que hizo Franco el que tú jefe tan valiente ha sacado de su tumba y está en el poder gracias a los independentistas y terroristas.

    • La pandemia NO acabara nunca, es una forma mas suave de control que sacar a los » rambos » a la calle, nucho mas efectiva y por supuesto barata…..y como se decia en el Un Dos tres…..hasta aqui puedo decir

  3. OJO:

    Newtral

    Es falso que la Universidad de Almería haya publicado un “estudio” que demuestre que la vacuna de Pfizer “lleva óxido de grafeno”.

    Circula por redes sociales un documento con el sello de la Universidad de Almería sobre la vacuna de Pfizer-BioNtech y el óxido de grafeno. Pero ni se trata de un estudio con aval científico ni está respaldado por esta universidad.

    • El grafeno en la actualidad se estudia como portador de medicamentos en inmunoterapia o tratamientos del cáncer.

      Pero solamente se está probando en animales. Ratones, cerdos y gusanos.

      Algunos no pueden ser más insensatos, estúpidos e irresponsables poniendo mentiras con afán de hacer daño y asustar a la gente.

      El grafeno aún está en pañales y los reyes de Cuarto Milenio ya lo hacen navegando por nuestras venas…

  4. #MIRONEWS La agresividad de los inoculados irá en aumento. Ven que no son inmunes, se sienten cansados y mal de salud, tienen mucho miedo y dudas, necesitan culpar a alguien; adivinen a quiénes culparán… Un aullido

  5. Libertad y respeto tanto para los que se quieren poner las vacunas como los que no se la quieren poner. Lo contrario es fanatismo, es totalitarismo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img