«Camela» mete en el bolsillo de su corazón al público de Manzanares

Pocas formaciones musicales pueden presumir de seguir en la brecha y de seguir conquistando corazones después de 27 años de trayectoria. ‘Camela’ demostró el viernes en la plaza de toros de Manzanares que sigue gustando al público de sus inicios y al de ahora. Repasó los grandes éxitos de su exitosa carrera musical, entre los que ya está su nueva canción ‘En el bolsillo de mi corazón’.

Cortesía de Jesús Maestro Fotografía

‘Camela’ se metió en el bolsillo de su corazón al público desde antes de empezar el concierto. En las largas colas para pasar al recinto, debido a los estrictos controles de seguridad y sanitarios, con toma de temperatura, grupos de fans hicieron más amena la espera repasando algunas de las canciones más famosas del grupo.

Tanto en los tendidos como en el ruedo, el público fue situándose siguiendo las indicaciones del personal municipal de control y del voluntariado de Protección Civil. Y mientras llegaba la hora de empezar, y ya sentados, siguieron los cánticos.

Con esos precedentes, no es de extrañar toda la energía que Dioni derrochó después en el escenario junto a su cuñada Ángeles durante los más de noventa minutos de actuación, que comenzó pasadas las once de la noche, tras una introducción, con ‘Corazón indomable’ y ‘No puedo estar sin él’.

‘Camela’ estuvo en todo momento muy a gusto con el público después de que en 2020 no pudieran hacer su gira de 25 aniversario debido al parón por el Covid. Y el público demostró tener muchas ganas de ‘Camela’ con la gran acogida que le tributó.

Canciones como ‘Sueños inalcanzables’, ‘El calor de mi cuerpo’ o ‘Nunca debí enamorarme’ fueron coreadas en el primer tramo del concierto, en el que también hubo sendos medleys protagonizados, respectivamente, por Dioni y Ángeles. También hubo tiempo para dedicar una canción a la novia de uno de los primos de Dioni que llegaron desde Tomelloso. Así hasta que antes de la despedida llegó el nuevo tema ‘En el bolsillo de mi corazón’ y la archiconocida ‘Lágrimas de amor’ del ‘Sueño contigo’.

La concurrencia sabía que faltaba el broche final e hizo volver a Ángeles y Dioni para cantar el tema ‘Camela’ y el súper éxito ‘Cuando zarpa el amor’, canciones con las que el público ya no pudo resistirse y se puso en pie para despedir esta actuación programada dentro de las actividades de ‘Un verano diferente’ en el preámbulo de la feria 2021.

El público se divirtió, cantó y siguió el concierto cumpliendo mayoritariamente con la obligación de permanecer sentado y con la mascarilla bien puesta. El personal de control, Protección Civil, seguridad privada, Policía Local y Guardia Civil se encargaron de velar que así fuera durante todo el evento en aquellos casos excepcionales en los que no se cumplió. La concejala de Festejos, Silvia Cebrián, aprovechó para felicitar en redes sociales el generalizado buen comportamiento del público y la labor de quienes controlaron que así fuera.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img