Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real capital dobla su ritmo de contagios COVID en la última semana, aunque permanece en riesgo medio

- 15 julio, 2021 – 08:4011 Comentarios

Ciudad Real capital ha presentado 91 casos de coronavirus por cada 100.000 habitantes en la semana comprendida entre el 5 y el 11 de julio, cuando registró 69 positivos, según los datos publicados este jueves por la Consejería de Sanidad.

La tasa semanal de la ciudad sube 42 puntos con respecto a la semana anterior, que registraba un valor de 49 y 37 casos, mientras que la tasa de incidencia calculada en 14 días se sitúa en 142 casos por 100.000 habitantes.

Así, y pese a casi doblar el número de casos semanal, la capital permanece en parámetros de "riesgo medio", según valores del Ministerio de Sanidad, con menos de 150 casos en 14 días por 100.000 habitantes.

El municipio registró 69 casos de positivo por COVID-19 en la semana comprendida entre el 5 y el 11 de julio, lo que supone un aumento de 32 casos con respecto a la semana anterior.

Puedes consultar todos los datos en este enlace.

Etiquetas: , , ,

11 Comentarios »

  • lodesiempre dice:

    ahí tenéis el efecto de las vacunas, eficacia cero patatero o eso o todo es una patraña con manipulación de los datos y asustar a la sociedad y eso sin contar los efectos negativos que probablemente produzcan a medio plazo y q da miedo sólo de imaginar.

    • Pal de siempre de arriba dice:

      Ahí tienes el número de fallecidos….prácticamente nulo, gracias a la eficacia de las vacunas tontohaba. Y quienes se están contagiando es gente joven a los cuales no les está afectando en su gran mayoría la enfermedad como para tener que ingresarlos, son positivos y punto. Gracias a la vacunación, esta ola no se está llevando por delante vidas. A ver si te entra en ese melón de una vez.

      • lodesiempre dice:

        eres patetico, es que te gusto? como me sigues a lados…venga tobi, ahora ladra, y ahora salta a la pata coja, muy bien perrito jaaajaaa, me rio en tu cara q un poco mas feo y sales ardiendo jaaajaa.

        otra cosa, eres tonto porque eres comunista o eres comunista porque eres tonto. venga date una vueltecita q te de el aire mostrenco

        • Pal de siempre de arriba dice:

          jajajajajaja, tú sí que eres patético, poniendo primero que eres un borrego negacionista y luego en otro lado poniendo que te has vacunado, cuando nos has llamado borregos a quienes lo hemos hecho, y ooooh sorpresa, precisamente tú mira por donde tienes unos efectos secundarios mayores y conoces a gente que se ha vacunado y está en la UCI y tal y tal y tal… cuentos chinos de un imbécil, hay que ver «qué mala suerte tienes», en mi familia más de 28 vacunados y en mi trabajo más de 200 personas y ha ninguno le ha pasado lo que a ti, …tontaaaaaaaacooo.

  • Tabano dice:

    Lo único positivo de las vacunas, es que ha erradicado la gripe de todos los años…….y ya no se muere nadie por ella. La » caja tonta » ha realizado su misión con sobresaliente, y continua con su adoctrinamiento. Pensar no es bueno y además calienta la cabeza………

  • Charles dice:

    El riesgo de contagio sigue siendo alto……

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.