El Club Natación Puertollano consigue cinco medallas en el Campeonato de Natación Regional Máster

La localidad ciudadrealeña de Campo de Criptana acogió los días 17 y 18  de Julio el Campeonato Regional de Natación Master de Verano en piscina de 50 metros. Este evento ha contado con una participación de más de 300  de los mejores nadadores regionales, teniendo como principal novedad el Campeonato de Velocidad de CLM, el cual consistía en otorgar un premio especial a los nadadores y nadadoras más completos de la competición.

Los vencedores serían aquellos deportistas que menor tiempo empleasen en realizar los cuatro 50 (Mariposa, Espalda, Braza y Crol). El Club Natación Puertollano se desplazó hasta esta competición con una delegación de 6 nadadores, siendo la participación del club más que excelente, ya que consiguieron para Puertollano un total de 5 medallas en sus respectivas categorías, 4 de ellas individuales y 1 en relevos. Los resultados para nuestros deportistas fueron los siguientes:

Laura Hidalgo Sánchez:  Campeona regional y medalla de oro de su categoría en 100 libres y 200 libres. Primera clasificada en 50 m. libres, prueba sin medalla, ya que para poder optar al Cto. Regional de Velocidad había que nadar las cuatro pruebas de 50 metros.

Irene Martín Gómez, Subcampeona Regional y medalla de plata de su categoría en 200 Libres. 4ª Posición en 50 libres y 200 Estilos y 5ª Posición en 100 Espalda y 100 Libres.

Serena Iniesta Toledano, 4ª Posición de su categoría en el 200 Estilos y 50 Braza.

Olga Ocaña Mozos, 12ª Posición de su categoría en 50 Espalda, 14 ª Posición en 50 libres y 15ª Posición 50 Braza.

Francisco Manuel Tamaral López, Subcampeón Regional de Velocidad y medalla de Plata, con los siguientes resultados (2º en 50 Mariposa, 3º en 50 Libres, 3º en 50 Espada y 3º en 50 Braza).

Óscar Toledano Palomo, 13 ª Posición en 50 Espalda y 15 ª Posición en 50 Libres.

Medalla de Bronce en el 4×50 m. Libres Mixto, relevo compuesto por Laura Hidalgo Sánchez, Irene Martín Gómez, Oscar Toledano Palomo y Francisco Manuel Tamaral López.

Una vez más, el Club Natación Puertollano ha demostrado su progresión deportiva, demostrando su excelente estado de forma, lo que propicia una motivación extra para afrontar las siguientes competiciones del club.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img