Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Coge el coche de un pariente sin su permiso y acaba imputado por conducción temeraria

- 21 julio, 2021 – 13:205 Comentarios

La Policía Local de Ciudad Real ha instruido este martes diligencias contra un conductor que iba al volante del coche de un familiar. Lo había tomado sin permiso del pariente, lo que no impidió que condujera con temeridad, por lo que irá a juicio por dos delitos, uno de hurto de uso de vehículo y otro contra la seguridad vial.

Por otra parte, según ha informado la policía, este martes sobre las 19.40 horas, en la Ronda del Carmen, una patrulla detectó la circulación irregular de otro vehículo. El conductor carecía de permiso de conducir e irá a juicio rápido por delito contra la seguridad vial.

Además, el pasado día 17, a las 5.30 horas, en la Avenida de los Descubrimientos, una patrulla detectó la circulación irregular de otro vehículo. En este caso el conductor intentó escapar conduciendo de forma temeraria. También irá a juicio rápido por delito contra la seguridad vial.

Etiquetas: , ,

5 Comentarios »

  • JV dice:

    Bonita foto. 2 motos y un coche que supongo será del mismo cuerpo que los que van en moto, paseando por un parque. La guinda del pastel, el conductor del coche haciendo fotos mientras conduce.
    Es más fácil que te atropellen en el parque que si cruzas por la Av. de Europa con el semáforo en rojo.

    • no tienes ni idea dice:

      Esos policías están patrullando, no paseando y en cuanto a la foto no se sabe si está parado o en marcha, y tampoco se sabe si está echa con un móvil o la cámara del vehículo policial. En cuanto a los accidentes de atropello por dotaciones policiales en el Parque otra tonta más.

  • Charles dice:

    Y es que conducir sin carnet es considerado ilícito penal en nuestro ordenamiento jurídico, concretamente en el artículo 384 del Código Penal, una sanción grave que puede acarrear pena de prisión…..

    • Pacopelo dice:

      Gracias por tu comentario!! No sabíamos que conducir sin carnet no era legal!!! Ahora gracias a ti lo sabemos. Que haríamos sin ti!!!

      Lo difundire en las redes sociales, no vaya a ser que haya alguien que no lo sepa.

      Podrías decirnos si tambien es ilícito conducir bajo los efectos del alcohol o robar carteras?

      Eres un bocachancla y un cuñaoooooo

  • PJTA dice:

    Ilícito penal es también lo tuyo, de palmero.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.