Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Detenido por agredir y causar heridas a su padre

- 21 julio, 2021 – 22:4611 Comentarios

La Policía Local de Ciudad Real ha detenido este miércoles a una persona que ha agredido a su padre en la calle Francisco Pizarro. Según ha informado el cuerpo, el aviso se ha producido a las 19.00 horas. La llamada al 092 informaba de que un vecino había sido agredido por su hijo, ocasionándole heridas. Se ha detenido al hijo por lesiones y violencia en el ámbito familiar.

Etiquetas:

11 Comentarios »

  • farinatu dice:

    La noticia es escueta y poco aclaratoria.

    No obstante, yo estoy en contra del proteccionismo que la Ley en vigor otorga a estos «ninis», la mayoría de las veces mayores de edad, frente a los deberes de los progenitores. En el caso de los «ninis» menores de edad, también se dan casos sangrantes (conozco alguno).

  • Charles dice:

    Bueno, la sociedad también debe implicarse en esta problemática…..

  • Charleston dice:

    Consecuencias del ideario antipatriarcal adoctrinado por el gobierno. Guerra entre sexos y entre hijos y padres.

    Son la peste roja.

  • Hobbes de luto dice:

    Según el estudio ‘Violencia filio-parental en España. Datos 2019’, en el conjunto del país se produjeron el pasado año 5.055 procedimientos a menores por violencia contra sus padres o madres, un 4,6% más que durante 2018, y este tipo de delitos ya supone el 17,8% del total de los expedientes abiertos a menores.

    Por comunidades, es Andalucía la que encabeza el número de expedientes a menores por este tipo de delito, con 1.136 durante 2019, seguida de la Comunidad Valenciana con 837, Comunidad de Madrid con 687, 514 en Canarias y 312 en Cataluña.

    Como dice Charles, poca broma con esto y más implicación de toda la sociedad más instituciones educativas y sanitarias. Los menores deben un mínimo respeto a sus padres, pero la falta de Educación para la Ciudadanía en las escuelas no lo trabaja y, en una sociedad donde los referentes son «anormales profundos» como ese niñato que dice que le gusta correrse sin condón, para ver si deja embarazadas a las chicas….no me extraña nada.

    Disney era un tipo lleno de problemas mentales. Y ya nos educó a los más viejos en familias extrañas…, cuando menos. Luego vinieron las factorías de ficción en las que los niños eran los que mandaban y el papel del padre y la madre eran de gilipollas que estaban a sus órdenes. Todo eso nos ha llevado a una sociedad en la que los padres dejan de ser referentes y, por tanto, dejan de ser respetados.

    Es muy complejo, pero dejar a los niños demasiado tiempo frente a la pantalla tiene consecuencias muy negativas. Por eso, la paternidad/maternidad debe ser muy pensada…cuando salen del vientre materno hay que estar pico y pala hasta que tengan un mínimo de razón.

    • Hobbes de luto dice:

      Abascal, Casado, Rivera, Arrimadas, Olona…..vieron mucha tele en su día. Deberían haber estado más con su familia. Y alguno debería haber ido alguna vez a clase, en vez de pedir que le regalaran la carrera.

      Así han salido…

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.