Ciudad Real: Detenida una hija que había agredido a su madre

La Policía Local de Ciudad Real ha detenido sobre las 19.00 horas de este jueves a una hija que había agredido a su madre en la calle Jacinto, según ha informado el cuerpo. El operativo ha sido puesto en marcha de forma conjunta con la Policía Nacional.

Se da la circunstancia de que la Policía Local también detuvo este miércoles a una persona que había agredido a su padre en la calle Francisco Pizarro, ocasionándole heridas. Se detuvo al hijo por lesiones y violencia en el ámbito familiar.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Las agresiones de hijos a progenitores aumentaron un 4,6% el año pasado. Un dato malo y preocupante si tenemos en cuenta que solo el 10% se denuncian…..

  2. Charles, ¿no tienes más datos? ¿No será la hija de Rociíto? De todas formas , qué feo está pegarle a una madre. ¿Verdad Charly?

    • Creo sinceramente, que el pegar a un padre o a una madre, es lo mas horrible que puede hacer un hijo respecto a sus progenitores.
      Es vergonzoso, humillante, y no existe un calificativo que recoja todo.
      El tema de Rocio Carrasco, al igual que en otras familias, no hay que tomarlo a risa.
      La llamada «niña» en los medios de comunicación, creo que tiene 25 años, y que se sepa nunca pidió perdón a la madre.
      Todo lo que tiene de guapa, -que lo és-, lo tiene de modales barriobajeros, y desde luego con eso no se nace….se hace, así , independientemente que aún quedan muchas preguntas sobre el caso, no frivolicemos con el hecho.

  3. Me reitero en mi anterior comentario acerca de lo acaecido el miércoles:

    «La noticia es escueta y poco aclaratoria.

    No obstante, yo estoy en contra del proteccionismo que la Ley en vigor otorga a estos «ninis», la mayoría de las veces mayores de edad, frente a los deberes de los progenitores. En el caso de los «ninis» menores de edad, también se dan casos sangrantes (conozco alguno)».

    • Los hijos deben respeto a los padres,y los padres deben ser responsables de los hijos hasta su mayoría de edad. Si esa no es la base de todo, vamos mal.

      • De acuerdo contigo, pero la legislación no dice eso.

        Los padres tienen la obligación de mantener, cuidar y dar cobijo a los hijos, independientemente de si son mayores de edad (la mayoría legal está establecida en los 18 años) mientras estos no tengan independencia económica por sí mismos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img