Ciudad Real: Hallado un joven inconsciente por coma etílico cerca del Torreón

La Policía Local de Ciudad Real ha localizado en la noche de este viernes aun joven inconsciente por coma etílico en los jardines de la calle Infante de la Cerda, cerca de la zona del Torreón. Según ha informado el cuerpo, un vecino avisó del caso a las 23.50 horas. El joven fue trasladado al hospital de la capital.

Relacionados

25 COMENTARIOS

  1. Esta noticia se encuentra dentro de la normalidad en nuestra ciudad. No debemos de extrañarnos ya que desde muy jóvenes esa es la cultura que se ha priorizado en Ciudad Real. El inicio en el consumo de alcohol en los jóvenes se se realiza con la #PANDORGA, la promoción de la fiesta a nivel de Zurra, concurso de limonà, JARDINES DE EL TORREÓN «PETADOS» con gente bebiendo sin control etc .. hace que los jóvenes comiencen con esa adicción.

  2. 35 años de degradación de un barrio, como ahora está de moda eso de la EDUSI debe ser que como idiotas tenemos que ver caer una lluvia de millones de fondos feder y sin que EUROPA pida nada a cambio para arreglar los problemas de un barrio.

    • Si te refieres a la Plataforma Defensa de los Vecinos de El Torreón estoy de acuerdo con todo lo que esa Plataforma suscribe y defiende.
      Te importa a tí mucho? Acaso te afecta a tí en algo? Quizás te afecta al bolsillo si hago mala propaganda del consumo de alcohol en los jóvenes.
      No he mencionado nada de «HOSTELEROS de la noche» acaso no me das la razón en lo que he puesto sobre la propaganda y promoción del consumo de drogas para hacer adicciones? El alcohol es una droga. Su consumo no es sano, produce adicción y ocasiona un coste importante en la Sanidad que pagamos todos. Si eres de verdad hostelero de la noche lo siento por tí, pero tu trabajo no es productivo para la sociedad, quien frecuenta tu negocio y no controla se vuelve alcohólico luego será una persona enferma.
      Los negocios de ocio nocturno, si no cumplen con las ordenanzas con respecto a insonorización, medidas de prevención contra el Covid etc también produce enfermedades de Pandemia. ES UNA REALIDAD!!!!

    • Si lo fuera a tí no te importa en nada.
      No he mencionado a los HOSTELEROS, solo crítico la promoción del consumo del alcohol como alternativa turística en Ciudad Real.
      Si eres hostelero de la noche te importarán mis comentarios porque te puede afectar al bolsillo.
      El consumo de alcohol sin control produce adicción y enfermedad (CIRROSIS).
      Esa adicción la sufrimos todos con el pago de impuestos destinados a Sanidad.

  3. Las INCOMPETENTES DE LAS ALCALDESAS, antes la Zamora y ahora la EVA MARÍA, NO VALEN PARA NADA. ESO SE MANDAN HACER UNAS ORDENANZAS MUNICIPALES NUEVAS, QUE TODO EL MUNDO TIENE OBLIGACIÓN DE CUMPLIRLAS, Y A LA UNA DE LA MADRUGADA TODO EL MUNDO EN SUS CASAS. Y QUE AGUANTEN A LOS NIÑOS SUS PAPÁS, QUE SON LOS QUE LOS HAN ENGENDRADO. ¡ VAYA EJEMPLO !. ANOCHE HASTA LAS TRES DE LA MADRUGADA, HABÍA GENTE EN EL PASAJE SAN VICENTE FERRER, ¿Y LA POLICÍA?.

  4. Este tipo de actuaciones el Sescam los cubre de manera gratuita.
    Si el aviso lo hace un deportista, susceptible de estar federado,se le pasa factura y al menos se intenta cobrar.
    Mientras el recurso atiende un coma etílico no puede atender otro tipo de avisos.

  5. LA PANDORGA ES LA FIESTA DE LOS BORRACHOS. ¡Y QUE ALGUIEN SE SIENTA ORGULLOSO POR SER EL QUE LIDERA A LOS BORRACHOS, TIENE «TELA»!.

  6. Y que tendrá que ver la Pandorga o el barrio del Torreón o las alcaldesas o Perico el de los palotes con que un niñato, ya crecidito, se haya puesto hasta las trancas de alcohol sin control….y de sus padres no se habla nada… algo tendrán que ver también en la educación de este nene.

    • Luis desconozco si tienes hijos, pero te aseguro que muchos padres cuando sus hijos salen de sus casas no saben lo que hacen. No los hagas culpables ni generalices en que ellos tienen la culpa. La culpa es de la permisividad de la sociedad, de los políticos que hacen campaña de turismo fácil de borrachera etc.

      • Mira Dudu, lo primero de todo decirte que no creo que haya generalizado en el comentario que he hecho y después que creo que la educación que desde pequeño se recibe en el hogar, normalmente, recoge sus frutos cuando los hijos van siendo mayores. Es muy fácil echarle la culpa de los malos comportamientos de nuestros hijos a la sociedad, al entorno y también a los políticos, pero…. porque todos los adolescentes no se comportan de la misma manera??? Quizá la clave sea esa disciplina y educación que reciben por parte de los padres y que en ocasiones brilla por su ausencia.

  7. Si los papas no saben lo que hacen sus hijos cuando salen los verán cociditos al volver, o es que se ponen una venda en los ojos

  8. Lamentablemente, el consumo de alcohol en la adolescencia es una de las conductas de riesgo más común entre los adolescentes…..

    • Por cierto, es fundamental dedicar tiempo a los hijos, de forma individual y de calidad, promoviendo su autonomía y la responsabilidad personal de forma prudente y progresiva……

  9. A mí lo que me choca no es la noticia en sí…lo que me choca es que lo sea…hoy todo choca y todo es noticia…solo se busca la exclusividad,convirtiéndose el asunto en un absurdo total…hoy se hace de todo algo nuevo y exclusivo cuando no lo es…la gran mayoría de las cosas son de lo más común…
    Con ello quiero decir que la calidad brilla por su ausencia,tanto en el emisor como en el receptor, incluyendome a mí mismo por más que me pesen estás pobrezas interiores..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img