El Ayuntamiento de Piedrabuena acomete la reforma integral de todos los baños del CEIP Luis Vives

El Ayuntamiento de Piedrabuena (Ciudad Real) ha invertido 40.000 euros en la reforma integral de los cuartos de baño de Colegio de Educación Infantil y Primaria Luis Vives, unas obras que están a punto de finalizar y que permitirán que este centro educativo comience el curso nuevo disfrutando de mejores instalaciones.

El alcalde de Piedrabuena, José Luis Cabezas, y la concejala de Educación, Elena Delgado, han visitado esta semana las obras. Junto con el constructor encargado de llevarlas a cabo, José Luis Laguna, han podido comprobar cómo se ha cambiado tanto el chapado de las paredes como de los suelos y se han instalado sanitarios y mobiliario nuevo. A falta de algunos detalles de pintura y carpintería, la reforma está a punto de finalizar.

“La educación es una de las prioridades del equipo de Gobierno, es importante que tanto docentes como alumnado cuenten con las mejores instalaciones para poder trabajar mejor. El año pasado la Junta destinó 50.000 euros para hacer esta misma reforma en el CEIP Miguel de Cervantes y hemos considerado que este año era necesario realizarlo en el Luis Vives y desde el Ayuntamiento hemos dado el paso adelante afrontado esta responsabilidad”, explica el primer edil.

Para agosto, y una vez que terminen estas obras de reforma, el Ayuntamiento acometerá las labores de limpieza y mantenimiento de este colegio y del resto de centros educativos para ponerlos a punto para el inicio de la actividad el día 1 de septiembre.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img