Advertisement
Inicio » Puertollano

Puertollano: Una riña entre dos familias en plena calle obliga a intervenir a la Policía Nacional

- 2 agosto, 2021 – 16:4246 Comentarios

Una riña entre dos familias ha obligado este lunes a desplegar numerosos efectivos de Policía Nacional en las inmediaciones de la confluencia de las calles Joan Miró y Gustavo Adolfo Bécquer, en la barriada del Carmen de Puertollano.

Las fuerzas y cuerpos de seguridad han hecho acto de presencia sobre las 13.00 horas de este lunes, después de que se recibieran avisos ciudadanos advirtiendo de que algunos participantes en la trifulca podrían portar armas, punto que no ha sido confirmado por las fuentes policiales consultadas.

Las mismas fuentes apuntan que el incidente, en el que se han proferido fuertes voces y amenazas, ha quedado resuelto con la presencia policial sin que haya que lamentar daños materiales ni personales.

Etiquetas:

46 Comentarios »

  • Ana bohuelo dice:

    Uuuuuuuda ya del pueblo, son todos gentuza y unos perracos. Una buena bomba nuclear y que desaparezca el bloque con sus inquilinos del mapa ( lo siento por la gente honrada y trabajadora que viva ahí).

  • minerito80 dice:

    La culpa de estos graves problemas de convivencia es del ayuntamiento de Puertollano, con su alcalde y ex alcaldesas, senadora y ministra, a la cabeza y la jccm, concretamente la consejeria de vivienda por mantener a toda esta gentuza ocupando el bloque de joan miro 14. Es más fácil mirar para otro lado y hacer dejación de funciones que intentar solucionar el problema.

  • Toreto dice:

    Son sus costumbres y hay que respetarlas.

  • Hobbes de luto dice:

    Por favor, boicot ya.

    Ni me.leas, ni me respondas.

    Tú sigue meneàndotela en el árbol mientras te lanzan bananas.

  • Fijo dice:

    Fijo que eran suizos o alemanes…

  • paco dice:

    Darwin llora cuando la policía actúa en estos casos.

  • Habichuelo dice:

    Lo curioso es que confirman que portan armas y todo se salda con la mera presencia policial.

    Ni detenciones ni gaitas…

  • Pestillo chocolatero dice:

    De verdad este acto os parece bonito, más trabajo es lo que necesita el pueblo con esto de la planta de hidrógeno cuántos puestos van a crear, o los cubrirá también parte del personal de Repsol para ahorrar dinero y no crear trabajo.

  • Krom dice:

    Milagro!!!, le han borrado un comentario a Jovito!!!; algo es algo, cuando se pasa tooodooos los santos días insultando, pidiendo censura, o que enjuicien a todos los que no piensan como el. Muchas gracias MCR, no me lo esperaba.

    Que te aproveche jovito el inquisidor.

    • Hobbes de luto dice:

      Ojala y los borren todos. Total, si amenazas de muerte, si odias, día atacas a LGTB o si eres racista no los tocan…

      Está claro que aquí es como en el salvaje Oeste…

      • Miner dice:

        Tú eres la mona Chita Jovita. Fea y maricojona.

      • Krom dice:

        El Salvaje Oeste llega cuando ciertos individuos no respetan las ideas de otros; y los atacan día sí y día también con insultos, humillaciones, metiéndose con las madres o poniendo etiquetas…; algunas de estas etiquetas graves, cómo llamar nazi a personas tan a la ligera por el simple hecho de que no piensan como tú, que están hasta las narices de ciertas cosas y en su derecho están de expresarse y protestar…

        Llevo un par de años leyendo este foro, si no más, y a ti te he leído muchas veces insultando, descalificando y un largo etcétera por el simple hecho de que no piensan como tú; algunas veces porque te han insultado primero, es cierto, pero otras muchas las has empezado tú…

        Te has parado a pensar de qué ciertos individuos están llegando a ciertos extremos contigo porque a lo mejor los tienes muy hartos?; de que les faltes al respeto día si y día también?

        Y no trato de justificar esas actitudes, pero es que gota a gota el vaso al final rebosa…

  • Sánchez M. dice:

    La política os ciega. Siempre paga el pobre, cuando los que más roban son los trajeados.
    Esas familias son de vox, los de izquierdas nunca irían armados, desde que vox está en las instituciones noto un aumento desproporcionado de la violencia.

  • Aúpa VOX dice:

    Conversación. Una mujer hablándome de que tiene miedo de la notable subida de VOX… Le digo que los culpables del 130% de deuda pública no son de ese partido (que nunca ha tocado poder). Ni el 40% de paro juvenil. Ni de la mayor caída del PIB de 2020. Nos quedamos en silencio…

  • Nos quieren sovietizar dice:

    Que se niegue la libertad de acceso a una persona sana, sin síntomas de ninguna enfermedad, a cualquier establecimiento público, debería conllevar el fin de ese negocio y el juicio a todo político que promueva esas aberraciones liberticidas.
    En España, sovietizados, sacan pecho.

  • El siguiente serás tú si no comulgas con los bolcheviques dice:

    Ana Peleteiro le dice a Abascal que no es bienvenido en Galicia. En Ceuta la izquierda lo declara persona non grata por pensar distinto. Rosalía pone «fuck vox» en Twitter… Así es el sistema: te acaricia, te premia y te hace más popular cuando atacas con rabia a sus enemigos.

    • lodesiempre dice:

      como que la peleteiro esa es muy querida no te j…

      si no recibiera los 90000 pavos del dinero de los españoles veríais como no coge la bandera de España. su medalla a mi ko me representa ni la tomó como logro español.

  • También se han cargado los JJOO estos malditos dice:

    También se han cargado los Juegos Olímpicos. Habrá que volver a la vida de barrio, desconectarse de los medios de información y las televisiones para poder convivir sin que cada cosa que hagamos o digamos tenga un significado ideológico de mierda.

  • Charles dice:

    Lamentable incidente….

  • lodesiempre dice:

    sigo sin entender porque no les dejan que se maten y que acaben lo que empiezan, si cuantos menos haya mejor que puertollsno se esta convirtiendo en el pueblo sin ley y cada día da más asco. para estas cosas la policía enseguida acude pero los llamas porque te están robando u okupando tu casa y no les funciona las emisoras.

  • Cacao Maravillao dice:

    Recuerdo cuando era pequeño, como en los terrenos donde ahora se levanta ese edificio, por llamarlo de alguna manera, jugábamos al Trompo, las bolas y al béisbol, no jugábamos al fútbol por la cantidad de piedras y el terreno irregular, pero soñaba con que algún día el ayuntamiento hiciera unas pistas para que los niños del barrio pudieran jugar con algún parque para el disfrute de los críos, en ese barrio no había nada, el parque más cercano estaba en la virgen de Gracia.

    Y así crecimos los niños de esa zona… En ese barrio siempre hubo familias gitanas, integradas con los vecinos, los gitanillos, como les llamábamos jugaban con los niños payos, como nos llamaban a nosotros, os puedo garantizar, que nunca hubo un problema con ellos, el patriarca, supo integrarlos en aquella sociedad, y se ganaron el respeto de los vecinos, aún recuerdo ir en navidad a sus casas a cantar villancicos y celebrarla todos juntos.

    El problema llegó a finales de siglo, cuando entre la Junta y el ayuntamiento decidierón crear allí un asentamiento en vez de construir mi tan anhelado sueño de tener un parque cerca de casa o una pista donde las futuras generaciones de críos pudieran seguir disfrutando, sin peligro, entre ellos.

    Los inquilinos de los pisos lejos de integrarse, han querido ganarse «el respeto» de una manera muy diferente, creando una inseguridad y un racismo que no existía en aquel barrio.

    Los políticos no solucionan el problema, lo trasladan de un lugar a otro, según les convenga, y las asociaciones, además de coger las subvenciones, que luego no se en que las gastan, no se preocupan de que la gente a la que dicen representar se integren.

    En fin, espero que quien tenga que solucionar el problema lo haga y ese barrio vuelva a ser lo que siempre fue, un barrio sin conflictos entre vecinos y etnias.

    Un saludo para todos.

  • Diógenes dice:

    hay que poner freno a este desmadre de jente insolidarios, aprovechados, golfos, chupones y pendencieros

  • Diógenes dice:

    Buenos días quiero que sepáis que el comentario que e escrito anterior mente, a sido sesgado, Hera un comentario hecho desde el respeto, solo decia lo que siento como ciudadano,estas cosas al parecer insignificantes, me están haciendo replantear mi voto en próximos comicios, para el censor de este mi comentario anterior, en las próximas a VOX a ver si mandan a los jitanos por lo menos a Filipinas.y a ti a cojer garbanzos.

  • Pestillo chocolatero dice:

    Esta gentuza que se mate, no pasa nada, así quedan los mejores y podemos convivir mejor.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.