Puertollano registra un paciente COVID en UCI, que se recupera favorablemente

La UCI del hospital de Puertollano registra este jueves un paciente ingresado por COVID-19 y evoluciona favorablemente, según ha confirmado este jueves gerente, Cesáreo Peco, quien ha relatado que el perfil de encamado en cuidados intensivos en las últimas semanas responde a pacientes que presentan «otras patologías» añadidas.

Mientras tanto, el proceso de vacunación prosigue en la Gerencia de Área hospitalaria de Puertollano, donde este jueves se está vacunando a jóvenes nacidos en 2003 y se prevé que el viernes comience la vacunación a nacidos en 2004.

Relacionados

Euromillones

4 COMENTARIOS

  1. Mi cuñada que conoce una señora que trabaja en el hospital y le ha contado el chinchorreo… las ucisssss… y así con todo, que nunca falte el cuñado que te diga lo que quieres escuchar.

    • Cuánto disfrutáis en este estado de dictadura estadística restringiendo derechos y libertades a los ciudadanos. Con menos de un uno por ciento de letalidad pero con más de 100 000 muertos deberíais estar en la cárcel. Todo el desastre se debe simplemente a vuestra horrible gestión. Muchísima gente ha muerto no de Covid si no del estado de pánico que habéis aprovechado para robar a manos llenas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img