El Ayuntamiento propone visitas guiadas al patrimonio histórico de Argamasilla de Calatrava

Coincidiendo con la puesta en marcha este mes de su oficina de turismo, el Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava propone para agosto rutas guiadas para conocer la historia de la población.

Algo de lo que será hilo conductor la visita y explicaciones in situ ante los edificios más emblemáticos del casco urbano rabanero, ofrecidas por el técnico encomendado por el Consistorio para la dinamización del turismo.

Con el fin de que esta propuesta se desarrolle con el mínimo riesgo de contagios, se van a establecer grupos reducidos de participantes, para lo cual será preciso reservar plaza hasta completar el cupo establecido llamando al número 926 442 520.

Las fechas establecidas para compartir estas didácticas visitas son el viernes día 13, el sábado 21 de agosto y, por último, el domingo 29 de agosto, por lo que se ruega concertar la visita cuanto antes. El punto de partida de todas esta visitas guiadas será la Glorieta Navarra, ante el histórico templo de la parroquia Visitación de Nuestra Señora, desde donde los asistentes partirán en un ruta que les resultará tan instructiva como apasionante.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img