Ciudad Real: Herida la conductora de un patín eléctrico en accidente de tráfico

La conductora de un patín eléctrico resultó este sábado herida leve en un accidente de tráfico registrado en la confluencia de las calles Jacinto y Altagracia de Ciudad Real, según ha informado la Policía Local. El cuerpo recuerda que hay que extremar la atención y respetar las señales de tráfico. Además, ha informado de que prosigue la campaña nacional de control de alcohol y drogas.

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Esta noticia, se ve que no esta redactada por los que a diario nos informan de la pandemia. Esos profesionales, nos hubieran dado la marca del patin, sus dimensiones, las caracteristicas de la bateria, precio……..si se ha visto involucrada esa conductora en mas accidentes y por supuesto la hora de los hechos

  2. ¡Si es que no se les ve venir!
    Mal cuando van por la acera…
    Malo cuando lo hacen por la calzada…
    Y encima son los más débiles entre los más débiles.
    Un bache mal pisado (y encima, en Ciudad Real), un ángulo muerto…
    Estos trastos son más peligrosos de lo que parecen.
    El otro día circulaba delante de mí uno por la carretera de Valdepeñas, al lado de la cooperativa farmacéutica y el tipo se la iba jugando.
    Si hasta para pasear por el arcén de la carreterilla de tu pueblo necesitas un chaleco reflectante ¿por qué no es obligatorio para los del patinete?
    Y ahora que caigo, hace no demasiado, también se me cruzó otro a toa leche en un paso de peatones en la Avda de los Descubrimientos (y no era el que viene indicado para darle preferencia a los ciclistas)
    “Nada, ¡pues habrá que dejarle pasar!”
    Espero de verdad que haya sido cosa de poco y que se recupere pronto. Demasiado peligrosos estos trastos.
    Una vez me la pegué con la moto; una y no más.

  3. A mi me parece muy bien q utilicen patinete pero no por las aceras…van a toda ostia es un peligro y las bicicletas algunos chicos tambien por las aceras no lo entiendo de verdad…

  4. Al igual que otros accidentes de tráfico, los conductores que son atropellados tienen derecho a una indemnización por los daños y lesiones sufridas….

    • Pero bueno, como se nota que no has tenido ninguna experiencia con coche y patinete… Hablar así sin conocer las circunstancias…
      Indemnizaciones para todos…De verdad ese protagonismo de comentar con lo primero que se me pasa x la cabeza

    • Y como lo haces para cobrarla? Porque si el del patinete o la bici se quieren largar de allí no hay forma de localizarlos. Tendrían que tener matrícula y seguro obligatorio para poder circular.

  5. A ver si es listo el Charles. Y qué generoso es, que comparte sus bastos conocimientos con todos.
    ¡Ni un accidentado más,sin su indemnización!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img