Presentación del Trofeo de Ferias de Balonmano entre el Alarcos y el Cuenca

El Vestas Balonmano Alarcos de Ciudad Real se enfrentará el próximo miércoles, 18 de agosto al BMC Ciudad Encantada, Incarlopsa Cuenca, un rival de ASOBAL, a las 19.00 horas en el Quijote Arena en el Trofeo de ferias de balonmano.

El concejal de Deportes, Antonio Gallego, explicaba que, desde su concejalía, desde el Patronato Municipal de Deportes y desde el Ayuntamiento en general, se está haciendo un inmenso trabajo para la celebración de eventos deportivos. Animaba a todos los ciudadanos a que asistan a los diferentes encuentros y actividades programadas y también pedía que la gente de Ciudad Real se abone a cualquier club de la ciudad, porque “esa masa social puede alimentarlos, hacerlos engrandecer, hacerlos crecer como ciudad a nivel deportivo y social”.

Por otra parte, el vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real, David Triguero, se mostraba encantado de poder acompañar al club en esta presentación y realizaba un llamamiento a la participación, ya que se trata de un encuentro de máxima categoría. Además, mostraba su optimismo respecto a la nueva temporada, que en la mayoría de clubes se está planificando con absoluta normalidad, gracias en parte al buen ritmo de vacunación, frente a la anterior temporada en la que no podía asistir público y existían muchas dudas de continuidad.

El presidente del Vestas Balonmano Alarcos Ciudad Real, Juan Pablo Marciel, manifestaba las “ilusiones renovadas y muchas expectativas de un equipo compensado” para esta temporada. Marciel insistía en la necesidad de que los ciudadanos se abonen al club, ya que “es una vacuna directa en vena, después de que todos los clubes, incluido el Vestas Balonmano, también hayan pasado un covid muy duro”. Además, este año se han puesto precios muy asequibles, para que con un pequeño esfuerzo podamos “tener público toda la temporada”. El abono será de 100 euros el socio protector, 60 euros el general y 25 euros para jóvenes hasta 25 años. Añadía, que espera que todos los jugadores tengan la pauta de vacunación completa para el inicio de la temporada.

Por último, el entrenador del equipo, Jesús Herrero, confirmaba que el equipo está avanzando en la preparación física y en algunos aspectos que serán “nuestro pilar de juego, como el aspecto defensivo”.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img