Ciudad Real: Detenido un menor tras una persecución policial con allanamiento de morada incluido

La Policía Local de Ciudad Real ha detenido a un menor tras una persecución en coche después de que fuera localizado conduciendo un turismo ajeno sin carné. Según ha informado el cuerpo, los hechos han ocurrido sobre las 18.30 horas de este miércoles, y durante la persecución el joven intentó incluso escapar entrando en una morada ajena. Ha sido detenido por delito contra la seguridad vial, conducción temeraria y allanamiento.

Control de Policía Local de Ciudad Real

Relacionados

25 COMENTARIOS

  1. En otros medios “complementan” la noticia indicando que al parecer la persecución se ha producido en una zona “racializada”. A quien se le ocurre contar eso. Mejor omitirlo

      • Acaso es suizo el Rey, Urdangarín, Zaplana, Rato? Acaso se ha puesto en las noticias sobre sus robos y escándalos que son blancos y de sangre azul?

        Por supuesto que no hacen falta esos datos.

        Es un menor que ha cometido un delito y la ley se le aplicará como se debe por parte del juzgado de menores.

    • Claro que si campeon, como los del tiroteo cerca de la estacion del AVE. Sigue creyendote que vives en Beverly Hills cazurrazo.

  2. Han sido detenidos 7 empresarios explotadores en Murcia organizados como banda de organización criminal. Tenían a trabajadores inmigrantes explotados sin papeles con un salario de menos de 300€ al mes. Estos son los fascistas que luego votan a VOX.

    • Como el asistente de Echenique al que no pagaba la Seguridad social y la guardaespaldas de los Marqueses de Galapagar a la que sobornaron para que callara que la trataban como una criada y niñera. La niñera se pagó después con nuestros impuestos.

        • Los constitucionalistas no se cagan en la Constitución española cada día. Vosotros sí.

        • ¿Constitucionalista? Más bien partidario de los fueros franquistas.
          Partidario de los crímenes genocidas y apesabrao del régimen criminal de Paca la culona.

      • «un español más», le ha faltado a Ud. añadir «radical».
        Que obsesión por insultar a Podemos. Yo no milito en ese Partido Político, pero no me dedico a ponerles verdes.
        Uds. si que son radicales y obsesivos,hasta el punto que la noticia no tiene nada que ver con la política, pero aprovechan para «meter las cuñas de intolerancia, por no decir de odio hacia dicho Partido».

  3. Bueno, si es menor de 14 años resulta ser inimputable, es decir, queda fuera del circuito penal, no siendo por tanto posible por parte del Estado exigirle responsabilidades penales por los presuntos delitos que pudiera haber cometido……

    • Bueno, pues que siga con sus travesuras infantiles..
      Al final todos estos son carne de cañón.
      Espero que antes no se lleve la vida de nadie por delante, porque no es la primera vez sucede…
      Al final será carne de cañón.

    • Olvida mencionar que la la edad, no solo es eximente……..hay un invento que se llama aforamiento que permite a » niños » mayores no ser responsables de sus actos……….y no hacen trastadas como el que ocupa esta noticia

      • Olvidas mencionar que cuando los talibanes muy mucho españoles estén en el poder, a los niños también se les meterá en cárceles como Guantánamo, no? Eso es lo que tenemos que esperar los españoles…

        Porque aquí lo importante no es educar y formar para que no cometan delitos. Lo importante es la mano dura. Menos para el líder, que puede haber vivido de las mamandurrias toda su vida y da igual, o las lideresas talibanes que venden apartamentos con menos papeles que una liebre y no les pasa nada.

        Ayyyy, si lo tonto doliera. A partir de ahora me voy a poner de Nick «Un español menos». Porque veo que si ganáis tendremos que irnos de nuestro país.

  4. ¿Es consciente la redacción de MiCiudadReal.com que tener abierta una sección de comentarios en casi cada noticia donde las radicales, insultantes y difamatorias intervenciones de «Charles» y «Hobbes de luto» quitan toda credibilidad al diario digital?

    ¿O estamos ante un caso «Barbijaputa», en el que los redactores de MiCiudadReal.com utilizan en la sección de comentarios nombres habituales claramente identificables para insultar y difamar a cualquiera que se oponga a la linea editoral del periódico, y de paso dar «vidilla» y clicks a las noticias?

    Pero la publicidad institucional que no falte…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img