La cervecera artesanal La Sagra entra en el segmento de la cerveza sin alcohol

La cervecera artesanal española La Sagra entra en el segmento de la cerveza sin alcohol con el lanzamiento de La Sagra 0,0%, según ha informado la firma en un comunicado.

En concreto, la cervecera ‘craft’ y premium se adapta así a esta tendencia ascendente en España, que es el principal consumidor y productor de cerveza sin alcohol de la Unión Europea.

Los últimos datos disponibles recogidos por Cerveceros de España, revelan que cerca del 15% de la cerveza consumida por los españoles corresponde a esta variedad, lo cual ha generado la consolidación de dicha gama de cervezas en España.

«Con la revolución de los últimos años de las cervezas especiales, el sector cervecero está en constante cambio y por eso, en La Sagra mantenemos nuestro carácter innovador. Además, nunca dejamos de escuchar a nuestros clientes y consumidores, y nos demandaban una cerveza sin alcohol», ha explicado el consejero delegado de La Sagra, Carlos García.

García se ha congratulado por este lanzamiento. «Siempre hemos mantenido un espíritu de crecimiento que, junto al objetivo de ofrecer todo tipo de fusiones en la cerveza, nos ha llevado a lanzar una cerveza sin alcohol 0,0% con el mismo sabor premium y especial de toda nuestra gama de cervezas», ha señalado.

La Sagra sin alcohol se comercializará en botella de 33 centilitros y se podrá encontrar, desde este mes de agosto, en establecimientos hosteleros habituales y grandes superficies. También podrá adquirirse en la tienda ‘online’ de la cervecera o directamente en la fábrica de Numancia de la Sagra (Toledo).Imprimir

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img