Puertollano: Prosigue la tensión por conatos de violencia con presencia policial

El clima de tensión generado en las últimas semanas por conflictos entre clanes familiares de las zonas de El Carmen y las Mercedes en Puertollano prosigue. La situación está siendo controlada con un operativo policial.

Si bien se desconocen los detalles de los sucesos, testigos apuntan a un nuevo enfrentamiento este martes en la zona de la calle Joan Miró, que habría que sumar a los altercados registrados durante la primera semana de agosto, tanto en la barriada del Carmen como en las inmediaciones del puente de San Agustín y en la calle Toledo, en Las Mercedes, con episodios como el ataque con lanzamiento de tejas a un vehículo policial.

Relacionados

14 COMENTARIOS

  1. Este tipo de noticias no hace más que envenenar.
    Si queréis sucesos, poner noticias de vallekas y bandas latinas, incluso noticias de Afganistán.

    Que puede que haya alguna familia enfadada con otra…pues puedeee, a saber, pero estas noticias solo echan mierda encima y crean tensión innecesaria. Dejad que las aguas se calmen sin remover, coño, que parece hay quien desearía de verdad conflictos para tener alguna novedad que leer ya que no va a leer que el ayuntamiento ha atraído 100% empleo, etc

    • Claro que sí, hablemos de Afganistán, miremos para otro lado y así nos consolamos y problema resuelto. Y los de Afganistán que miren hacia acá…

  2. Siempre he pensado que la sección de COMENTARIOS debería estar eliminada de esta gaceta humorística. Flaco favor le hacemos al pueblo, estas críticas hacia instituciones y personas no BENEFICIAN al pueblo, al contrario, lo perjudican. No conozco otra basura como esta en España que consientan esos ataques, insultos u vejaciones a los centros.
    Es alucinante lo de este pueblo y creo qu alguna autoridad judicial debería mediar en esta masacra hacia el pueblo y sus desgraciados habitantes.

  3. Y esto no es nada para lo que hay diariamente, esperemos que para septiembre se solucione el tema, pero va para largo y solo se parará cuando tengamos una desgracia y no a nadie de estas personas, sino por cualquier ciudadano que tenga la mala suerte de cruzarse en su camino. Pero decir esto es malo para los ciudadanos y el pueblo, tenemos lo que tenemos y gracias a los de siempre.
    Pero por desgracia es lo que hay en Puertollano.

  4. Fuera esta gentuza del pueblo.

    Puertollano está mejor con menos habitantes pero trabajando que con más personas, que sólo traen delincuencia porque están ociosos.

    Gente productiva es lo que hace falta para evitar estas cosas. Aunque nos quedemos en 30mil habitantes.

    Basta ya de traer gente que no aporta. Me cansa pagarle la gasolina, el butano y la comida a etnias que no trabajan más que para vender droga

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img