El Museo de Arte Contemporáneo celebró el Día de la Fotografía con visitas guiadas a la exposición ‘Instantes decisivos’

El pasado 19 de agosto, coincidiendo con el Día Mundial de la Fotografía, el Museo de Arte Contemporáneo de Villanueva de los Infantes organizó visitas guiadas a la exposición Instantes Decisivos de la Fotografía. Colección Julián Castilla, incluida en la programación de PHotoESPAÑA 2021.

La iniciativa ha sido recibida con gran aceptación por parte del público que pudo conocer en profundidad una exposición que traza un recorrido por la historia de la fotografía desde principios del siglo XX hasta nuestros días, a través de una selección de 84 imágenes. Fotógrafos nacionales e internacionales comparten protagonismo y en la muestra se pueden contemplar algunas de las fotografías más icónicas del siglo XX como El Violín de Ingres (1924), de Man Ray; El beso frente al Ayuntamiento (1950), de Robert Doisneau; Rue Mouffetard, París (1954) de Henri Cartier-Bresson;  Muerte de un miliciano (1936), de Robert Capa; o El corsé mainbocher (1939) de Horst P. Horst, entre otras.

La próxima visita guiada tendrá lugar el sábado 28 de agosto. Las plazas son limitadas y es necesario inscribirse en la Oficina de Turismo.

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img