Inicio » Puertollano

El alcalde se reúne con el capitán de la Guardia Civil de Puertollano

- 24 agosto, 2021 – 13:212 Comentarios

El alcalde de Puertollano, Adolfo Muñiz, ha recibido en su despacho al capitán jefe de la compañía de la Guardia Civil, Juan Angel Coronado Gómez. En este primer encuentro institucional, ambos han compartido la buena colaboración y coordinación existente entre Ayuntamiento y Guardia Civil, así como con la Policía local, emplazándose a reforzar ese buen entendimiento con el objetivo de mejorar el clima de convivencia de los vecinos y vecinas de Puertollano.

Muñiz ha trasladado al capitán de la Guardia Civil su disposición y la del Ayuntamiento que preside para colaborar en todo aquello que sea necesario en beneficio de la comunidad que representan, animándole a continuar la buena labor que desarrolla la institución y su capacidad de servicio y esfuerzo para garantizar nuestra seguridad.

En los próximos días, alcalde y capitán de la Guardia Civil coincidirán de nuevo en una reunión de  la Junta Local de seguridad que será convocada para establecer el dispositivo de seguridad con motivo de la fiestas patronales de septiembre.

Juan Coronado, de 57 años y natural de Villamanrique (Ciudad Real), llegó a Puertollano en enero de 2018 procedente de Piedrahita (Avila), donde ejerció como jefe de la compañía, aunque una gran parte de su carrera profesional la ha ejercido en diversas localidades de nuestra provincia como Arroba de los Montes, Almagro o Santa Cruz de Mudela.

Etiquetas:

2 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.