Otros dos fallecimientos por COVID-19 en Ciudad Real durante la jornada del jueves

La provincia de Ciudad Real ha registrado otros dos fallecimientos por COVID-19 en la jornada del jueves, cuando ha experimentado un descenso de nuevos casos diarios y una estabilización de las hospitalizaciones en planta.

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 584 nuevos casos por infección de coronavirus en la jornada del jueves en la comunidad autónoma.

Por provincias, Toledo ha registrado 303 casos, Ciudad Real 92 (24 menos que en la jornada anterior), Guadalajara 82, Albacete 62 y Cuenca 45.

El número acumulado de casos desde el inicio de la pandemia es 230.868.

Por provincias, Toledo registra 86.569 casos, Ciudad Real 54.183, Albacete 36.182, Guadalajara 31.228 y Cuenca 22.706.

En las últimas 24 horas se han registrado 6 fallecidos por COVID-19 en Castilla-La Mancha. Concretamente, 2 en la provincia de Ciudad Real, 2 en la provincia de Toledo y 2 en la provincia de Guadalajara.

El número acumulado de fallecidos desde el inicio de la pandemia son 6.200.

Por provincias, Toledo registra 2.341 fallecidos, Ciudad Real 1.760, Albacete 902, Guadalajara 647 y Cuenca 550.

El número de hospitalizados en cama convencional por COVID-19 es 245.

Por provincias, Toledo tiene 111 de estos pacientes (85 en el Hospital de Toledo y 26 en el Hospital de Talavera de la Reina); Ciudad Real 52, mismo número que en la jornada anterior (25 en el Hospital de Ciudad Real –mismo número–, 14 en el Hospital Mancha Centro –un menos–,  4 en el Hospital de Tomelloso –uno más–, 3 en el Hospital de Valdepeñas –uno menos–, 3 en el Hospital de Puertollano –mismo número– y 3 en el Hospital de Manzanares –uno más–); Albacete 39 (31 en el Hospital de Albacete, 3 en el Hospital de Hellín, 3 en el de Villarrobledo y 2 en el Hospital de Almansa), Guadalajara 25 (todos ellos en el Hospital de Guadalajara)  y Cuenca 18 (todos ingresados en el Hospital de Cuenca).

Los pacientes ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos que necesitan respirador son 36.

Por provincias, Toledo tiene 15 de estos pacientes, Ciudad Real 9 (uno más que en la jornada anterior), Guadalajara 6, Albacete 5 y Cuenca 1.

Centros sociosanitarios

24 centros sociosanitarios de Castilla-La Mancha tienen casos confirmados de positivo por coronavirus entre los residentes.

De los 24 centros, 10 están en la provincia de Toledo, 4 en la de Cuenca, 4 en la de Guadalajara, 3 en la de Albacete y 3 en la de Ciudad Real.

Los residentes con caso confirmado son 127.

Los fallecimientos acumulados de residentes de estos centros desde el inicio de la pandemia son 2.090.

Relacionados

Euromillones

14 COMENTARIOS

  1. Terrorífica la quinta ola, pero viene la sexta que será muchusisimo peor si no nos ponemos las mascarillas. Por suerte ya están planeando la tercera dosis de la vacuna y por lo menos ya estaremos más seguros para esta temporada. Luego ya el año que viene nos pondremos las que haga falta porque esto ha venido para quedarse.

  2. Bueno, medir la evolución de la pandemia de ‘SARS-CoV-2’ solo con los datos de fallecimientos puede llevar a engaño. ¿Han muerto más personas por la ‘Covid-19’ este verano que en el de 2020? Sí. ¿Es eso una mala noticia? Es evidente que cualquier fallecimiento por la ‘Covid-19’ es lamentable. Pero lo que ha pasado en los dos últimos meses es la prueba de que las vacunas están funcionando muy bien. Pudieron ser muchas muertes más…..

    • Charles, ¿os ha dicho el consejero, el bigotes, qué ha pasado en la quinta planta, zona C del Hospital de Ciudad Real? ¿Interesa que se sepa o no? ¿Es esa una mala noticia…?

    • Ya están funcionando. Se multiplican los casos de leucemia, ictus, cáncer etc. Se abren nuevas plantas en los hospitales para «casualidades».

      • La ignorancia y la felicidad……..siempre van de la mano. A Vd. le han inoculado » algo » que no sabe que contiene, que nadie le ha recetado, que NADIE es responsable de sus efectos negativos……. ¿ y llama tontos a quienes se preocupan por su salud ?……la vacuna en Vd. empieza a tener efectos

  3. Está aún sin revisar por pares pero tiene la pinta que así sea. Por cierto, te lo van a borrar los vacunaditos al mismo tiempo que se le pone carne de gallina del pánico.

  4. En Castila La Mancha, según versiones del ejecutivo de esta región ya hemos superado el 70% de vacunados, en cambio en las estadísticas oficiales esta región no aparece como tal.

  5. Les darán una paguita, casa y nacionalidad en ná pa que les voten, mientras a los españoles que las pasamos canutas nos dan una mierda y la vida se nos hace cada vez más cara cuando llevamos toda la vida pagando impuestos y somos de aquí. Yo ya de VOX. A la mierda la izquierda traidores.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img