El PSOE ve positivos los datos de creación de empleo y la llegada de nuevos proyectos a la ciudad de Puertollano

El PSOE de Puertollano ha mostrado su satisfacción por las «notas positivas» que deja el empleo en la ciudad en este mes de agosto, con 193 desempleados menos que el mes anterior. «Un comportamiento positivo en creación de empleo que supone para los socialistas un espaldarazo para que cada vez más personas encuentren una oportunidad en nuestra ciudad», señala en nota de prensa. 

«Como ya expresó el alcalde Adolfo Muñiz,  cuando termine 2021 se habrán creado unos 300 empleos estables directos de las empresas que se instalen y cerca de 2.000 empleos temporales. Sin duda, cifras nada desdeñables en medio de una situación excepcional y que reflejan el despegue que está teniendo Puertollano», asegura el PSOE.

A su juicio, entre los proyectos que suponen la base del Puertollano del futuro se encuentran la peatonalización ya llevada a cabo de la Calle Santísimo así como la del tramo de la Calle Puerto que comenzarán en septiembre, la obras del Museo de la Minería, la construcción del nuevo hospital que ya ha sido licitado por 127 millones de euros, la nueva comisaría de la Policía Nacional a punto de licitarse. También una de las obras más importantes que se iniciarán el próximo año como es  la remodelación integral del Paseo del Bosque, del que ya se ha aprobado el proyecto básico, como paso previo a la firma del convenio entre administraciones. 

 IMPULSO AL CENTRO NACIONAL DE HIDRÓGENO EN PUERTOLLANO 

Los socialistas también muestran su satisfacción con el impulso dado esta semana en el Consejo de Ministros al Centro Nacional el Hidrógeno en Puertollano, al mismo tiempo que muestran su apoyo al principio de acuerdo entre el Ministerio de Ciencia e Innovación y Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para aumentar la financiación del consorcio hasta 2031 y supondrán en total una inversión de casi 30 millones de euros. «Un acuerdo que es fruto de la coordinación entre administraciones existentes y que redundará en la estabilidad y el impulso de la mejor innovación que se hace en España y que se idea en nuestra ciudad», subraya la formación. 

«Todas estas noticias nos llevan a considerar que se están poniendo las bases para un Puertollano de futuro, un reto al que estamos llamados todas las administraciones,  ciudadanía, asociaciones y grupos políticos, siendo necesario aportar nuestro granito de arena en este nuevo curso que comienza», concluye.

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Se llama «maquillar» la realidad con datos no reales, puesto que hay gente que ha salido de las listas del paro LOCAL ya que se fueron a otras poblaciones dado el poco futuro que les aguarda por estos lares.

    No hay que desviar la atención con respecto al problema ruinoso y despoblacional que sufre esta cloaca de pueblo.

    • No todos son «indígenas», hay gente que va de otro palo,ñ lo lamentable es que gente normal este deseando trabajar, y lleven muchos años en listas, y nunca los llaman y jamás serán llamados.

  2. ¿Pero que proyectos, qué empleos?. Señores dueños del cortijo, ya tienen los votos de toda la gentuza a la que alimentan, no hace falta que insulte la inteligencia de los demás. Al menos cállense y no ofendan.

    • Muy cierto. A los que los votan ya los tienen muy convencidos así que por favor dejen de insultar la inteligencia del resto, que no los vamos a votar por muchas gilipolleces que nos cuenten. Ya los conocemos de sobra.

  3. Centro nacional del hidrógeno… Dinero tirado a la basura mediante subvenciones, huele a podrido como Elcogas. Señor@s del psoe paseen por puertollano y verán los carteles de se vende, se traspasa… Inútiles ineptos e incompetentes sociolistos que no miran más allá.

  4. Empleo el que crean, se inventan puestos y plazas municipales para ellos y sus afines.
    No os engañeis ellos están a colocarse mientras puedan y el pueblo les importa una M….

    • Que razon tienesy las plazas legales meten a sus enchufados en las ultimas hay personas que encadenan 10 en todas las pruebas escritas mirese las dos de ayudantes, que sabiduria tienen algunos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img