Olmedo expresa al alcalde de Valenzuela de Calatrava la disposición del Gobierno regional para colaborar en la reforma de la casa consistorial

La delegada de la Junta de Comunidades en Ciudad Real ha expresado al alcalde de Valenzuela de Calatrava, Honorio Cañizares, la disposición del Gobierno de Castilla-La Mancha para colaborar económicamente con el ayuntamiento para costear la reforma de la casa consistorial.

La remodelación del ayuntamiento es uno de los proyectos que quiere acometer el nuevo alcalde de Valenzuela, que tomó posesión el pasado mes de mayo. Olmedo le emplazó a que presente una memoria para saber el coste estimado de la reforma y poder cifrar la aportación del Ejecutivo regional.

Por otro lado, la representante del Gobierno de Castilla-La Mancha en la provincia informó a Cañizares de que el Ayuntamiento de Valenzuela va a poder contratar a diez personas desempleadas para trabajar en obras municipales gracias a los planes de empleo de la Junta de Comunidades y la Diputación y de Zonas Rurales Deprimidas, que han asignado a la localidad ocho y dos contrataciones respectivamente.

El primer encuentro oficial del edil con la representante del Gobierno de Castilla-La Mancha en la provincia sirvió para tratar una cuestión de índole urbanística que afectó al polígono industrial y para que Honorio Cañizares solicitara a Olmedo la instalación de suelo técnico en el recreo de los alumnos de Infantil del colegio “Nuestra Señora del Rosario” y se interesara por la posibilidad de techar dicho patio, peticiones que se estudiarán de cara al curso 2022-23.

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img