Advertisement
Inicio » Ciudad Real, Puertollano

Nace la Asociación Provincial de Profesionales del Turismo de Ciudad Real “ASPROTUR”

- 9 septiembre, 2021 – 16:052 Comentarios

La Asociación Provincial de Profesionales del Turismo de Ciudad Real “ASPROTUR” ha celebrado en Puertollano su primera reunión. El colectivo inicia su andadura consciente de que la provincia de Ciudad Real es uno de los destinos turísticos más desconocidos y sin embargo cuenta con una gran riqueza patrimonial, cultural y natural.

Los profesionales del sector del turismo de la provincia quieren apostar por su unidad para crear un destino de carácter sostenible, más inclusivo y de economía circular que potencie los destinos turísticos ya consolidados, pero sobre todo que apoye la creación de nuevos destinos emergentes apoyando a los actores implicados y promover la formación y profesionalización, señala la asociación en un comunicado.

"El hecho de reunirse por primera vez en Puertollano es precisamente apoyar el potencial turístico con el que cuenta esta localidad, bien comunicada gracias al Ave y con una serie de recursos culturales y naturales al alcance de convertirse en un destino turístico clave en la provincia de Ciudad Real", subraya.

La asociación invita a todos aquellos profesionales del sector turístico de la provincia (profesionales con titulación oficial en turismo, personas físicas con al menos tres años de experiencia en el sector y alumnos de formación turística) a pertenecer a la misma y proponen trabajar codo con codo en este proyecto común.

Para más información, asistir a las próximas reuniones y hacerte socio/a puedes contactar en el correo electrónico asproturciudadreal@gmail.com

Etiquetas:

2 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.