Cortina de humo en el Ayuntamiento de La Solana

Comunicado de Ciudadanos La Solana.- Ciudadanos La Solana ha asistido al pleno extraordinario celebrado en la tarde de ayer jueves en el Ayuntamiento de la localidad ciudadrealeña donde el nuevo regidor, Eulalio Díaz-Cano, ha tomado posesión de su cargo tras la dimisión de Luis Díaz-Cacho.

Luisa Márquez, portavoz de la formación naranja, ha destacado la pésima gestión del alcalde saliente, “que pedía siempre colaboración a la oposición pero que, a la hora de tomar decisiones, las tomaba de forma unilateral, sin consenso” y en alusión a Díaz-Cano “se refiere a nosotros hablando de críticas democráticas, olvidando la palabra constructivas, ya que desde su grupo, llevan a cabo acciones previamente propuestas por nosotros pero que casualmente, cuando las proponemos, votan en contra”.

Desde el grupo municipal esperan que esta gestión cambie, aunque como señala Márquez, “partimos del mismo punto en el que nos encontrábamos en 2019, porque quien toma la alcaldía ha tenido responsabilidad de gobierno como concejal y teniente de alcalde y el diálogo, por ahora, brilla por su ausencia”.

Los cuatro concejales de Ciudadanos continuarán, como hasta ahora, velando por el interés de los solaneros, aunque la llegada de Diaz-Cano supone continuidad en un modelo de gestión pésimo como el cumplimiento de la Ley de contratos cuatro años después, los defectos y el descontrol en los contratos de externalización o la desactualización del inventario, que data de los años 80. “Nosotros seguiremos en nuestra línea de trabajo sin despistarnos de nuestro objetivo con estas cortinas de humo provocando acción en el equipo de gobierno aunque sea a golpe de moción, información, propuesta y si eso sirve para mejorar la vida de los vecinos para nosotros es suficiente. Queremos que conozcan el por qué y para qué de cada decisión que se toma en el Ayuntamiento y así poder decidir dentro de dos años” ha afirmado Márquez.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img