El Gobierno de Castilla-La Mancha anima a seguir visitando ‘Puy du Fou’ como elemento dinamizador del turismo en la región

La consejera de Economía, Empresas y Empleo del Gobierno regional, Patricia Franco, ha alabado, esta tarde en Toledo, “la calidad increíble” de los espectáculos de ‘Puy du Fou España’ y de quienes “ocupan esos escenarios en el día y en la noche”, ha señalado. Asimismo, Patricia Franco ha subrayado el apoyo del Ejecutivo autonómico a este proyecto “desde su gestación hasta su puesta en marcha”, ha recordado, y con las “futuras inversiones” que se estudiarán próximamente, ha indicado.

Así lo ha puesto de manifiesto Patricia Franco durante la presentación de las actividades diurnas de ‘Puy du Fou España’, acto en el que ha acompañado al presidente regional, Emiliano García-Page. De este modo, la consejera castellano-manchega ha animado a la ciudadanía a “seguir visitando este maravilloso sueño”, que constituye esta infraestructura de ocio con la que cuenta la Comunidad Autónoma.

En este marco, la titular de Economía, Empresas y Empleo del Gobierno autonómico ha esperado que el impulso del parque “mejore nuestras cifras de turismo, afortunadamente con un verano que está dando muy buenos datos”, ha incidido. En este contexto, Franco ha agradecido a la dirección de ‘Puy du Fou España’ la elección de Toledo como ubicación ideal para su parque de espectáculos. “Se barajaban varios destinos y finalmente apostaron por España y por Castilla-La Mancha”, ha celebrado. Al respecto, Patricia Franco ha asegurado que “no hemos defraudado”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img