Inicio » Ciudad Real

El Grupo Popular en Diputación da la bienvenida a Toledano como nuevo diputado provincial

- 10 septiembre, 2021 – 11:58Sin comentarios

En un pleno marcado por la unanimidad el Grupo Popular en la Diputación de Ciudad Real, ha vuelto a mostrar su apoyo a los municipios de la provincia, al votar favorablemente los expedientes de Modificación de Crédito, que les afectan de manea directa, y que han sido aprobados hoy.

Adrián Fernández, portavoz del Grupo Popular, ha dado la bienvenida, en nombre del Grupo,  a Pablo Toledano Dorado, que hoy ha tomado posesión de su cargo como nuevo diputado provincial del Grupo Popular.

El portavoz popular ha señalado que Pablo Toledano es alcalde de Brazatortas desde el año 2003, dieciocho años consecutivos, y presidente de ADS Valle de Alcudia, por lo que será muy importante a la hora de aportar ideas y soluciones al problema de despoblación que tiene la provincia de Ciudad Real, y que actualmente es la segunda provincia de España que más población pierde.

Fernández considera que este es uno de los grandes problemas que debe de combatirse, y desde la Diputación deben aplicarse medidas para paliar sus graves efectos

El portavoz popular Adrián Fernández ha agradecido a la diputada socialista María del Señor Fresneda, que hoy ha presentado su renuncia al cargo de diputada provincial, la labor desarrollada mientras ha ocupado su cargo en la institución provincial.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.