Inicio » Puertollano

Cientos de personas se reencuentran con el talento musical de Puertollano

- 19 septiembre, 2021 – 09:5017 Comentarios

El talento de los músicos de Puertollano quedó de manifiesto en la magnífica noche de concierto que ha reunido el sábado a tres de las mejores bandas locales en un mismo escenario del Coso Polivalente y a cientos de personas que corearon algunos de los grandes éxitos de las últimas décadas.

Pantalikes abrió este macroconcierto que durante tres horas reafirmó que la música en directo de una manera segura ha regresado para quedarse en Puertollano, después de las buenas experiencias durante las fiestas de septiembre con las actuaciones de El Barrio, Rozalén y Versión Beta.

Pantalikes compartió alguna de sus versiones

Pantalikes abrió la noche

Pantalikes, después del parón pandémico, se creció sobre el escenario y tuvo su punto culminante con la particular versión de La Frontera de ”Judas el Miserable”, que tuvo como respuesta un amplio aplauso de un graderío que mantuvo las adecuadas medidas sanitarias de distancia y uso de mascarilla.

Conforme la noche se adentraba, también crecía el calor y la cercanía del público, que se acentúo con la llegada de Mucho Pop con un repertorio cargado por algunos de los grandes éxitos de los ochenta y noventa desde temas de Mecano, La Guardia, Luz Casal y Hombres G, entre otros, y que cerraron con  “Enamorado de la moda juvenil” de Radio Futura.

Escenario compartido

Los momentos estelares se vivieron con los duetos de Ángel Rabanal con el vocalista de Boomker, Luis Ruiz, en la versión de Agradecido, de Rosendo, y la de “A quien le importa”, de Alaska y Dinarama, con el vocalista de The Buyakers, Sergio González.

Fin de fiesta

Un fin de fiesta musical que tuvo como protagonista a Los Buyakers que de nuevo vuelven a la carga con fuerza y con su sello más que personal de hacer música. Un concierto en el que repasaron algunos temas de sus trabajos discográficos “Empieza la función”, “El Bar de los Muertos”, “Entidad Cuernos” y “Donde caben” y que acabó con todas las bandas participantes sobre el escenario entre diversos efectos pirotécnicos.

Después del éxito obtenido por “Directo Puertollano”, en una iniciativa de la Concejalía de Festejos y la Asociación Puerto Rock, aún queda la última cita musical el día 25 de septiembre, con los grupos Arkangel y Calatravica.

Mucho Pop repasó su repertorio ochentero
Luis Ruiz, de Boomker, compartió escenario con Mucho Pop
The Buyakers puso la guinda a un magnífico concierto
Sergio González «Suko» de nuevo dio voz a las composiciones The Buyakers
Etiquetas: , ,

17 Comentarios »

  • Dios dice:

    Los putos amos, y los pantalikes no estuvieron mal

  • Puerto Rojo dice:

    Conciertos si pero procesiones no.

  • Charles dice:

    Un alegato en pro de la música en directo. Enhorabuena…..

  • Pestillo chocolatero dice:

    Cuando se habla de música Pop, que tienen que ver las procesiones. Las procesiones son actos mas solemnes pero nada que ver con los conciertos.

  • Jhonny dice:

    Autovía no, pero consiertos va a haber a cascaporrillo.
    Pan y circo.

  • Hobbes troleado dice:

    Esta mañana escuchaba la negativa de los hosteleros de la región a usar el pasaporte Covid para que le gente pueda acceder a sus locales.

    Por razones de trabajo este tiempo he tenido que viajar fuera y para entrar a comer a los restaurantes o entrar a los hoteles he tenido que usar el pasaporte Covid en el móvil. Algo en lo que se ocupan escasos 10 segundos y en lo que los responsables de los establecimientos están más que acostumbrados.

    Eso, en gran parte, asegura que la gente que entra tiene unos niveles mínimos de seguridad sanitaria.

    Pero los hosteleros argumentan, según la radio, que discriminar la entrada por vacunado/no vacunado es una discriminación para los no vacunados. Tócate los cojones. Y los que hemos cumplido, qué?!!!

    Vamos a ver. Desde los 18 años en adelante, TODOS/AS LOS ESPAÑOLES/AS han sido citados, y solamente faltan los que NO han querido o NO han podido. Aún así, la vacunación sin cita previa sigue abierta en los centros de salud.

    Así es que, cómo lo hacemos. Por no discriminar a 1 de cada 4 españoles que pueden ser portadores del virus, pasamos olímpicamente de ser civilizados y que volvamos a situaciones anteriores, o pedimos el certificado que se tarda un segundo en comprobarlo con la aplicación y así, cuando la peña se mame con el tercer cubata y pase de respetar medidas sanitarias, al menos estén vacunados?

    A mí me gustaría que estos señores representantes de la hostelería se dieran cuenta de que algo tan simple como confirmar que alguien está vacunado, nos puede ayudar a todos a acabar con la pandemia. Pero no solo en el ocio nocturno, sino en cualquier bar donde se quiera entrar. Vamos a dejarnos de problemas absurdos y a centrarnos en una sola cosa: acabar con la puta pandemia y que todos puedan poner sus negocios al 100%. No seamos niñatos.

    ESTO LO FIRMA EL HOBBES TROLEADO DE VERDAD. No el nazi que va intentando suplantarme.

    • Zascaaaaa dice:

      Pareciera que el nazi eres tú, solo te falta decir que los no vacunados vayan con la estrella amarilla de David.

      • Hobbes troleado dice:

        Si de cada cuatro españoles, uno no se ha vacunado porque no quiere, en su derecho está de joderle la vida a los demás, pero creo que no tiene nada de nazi decirle que mejor se quede fuera.

        La vacuna NO tiene nada que ver con ideologías.

        Algunos deberíais ir al diccionario primero antes de poner las zarpas sobre el teclado.

        • Hobbes troleado dice:

          Por cierto Obseso, no te cambies de nombre. Se ve de sobra que eres tú.

          • Zascaaaaa dice:

            Tú la estás haciendo ideología, ah por cierto los vacunados también contagian. Ignorante.

            No hace falta ser ningún obseso para dejarte en ridículo otra vez más.

          • Pohai dice:

            Pero mendrugo, aquí de momento el que está quedando en ridículo eres tu hermoso mío, ¿que los vacunados contagian? jajajajajajaja, pues claro membrillo, y flipa….además se pueden contagiar, ¿cómo te quedas lelo?. Ahora coge e investiga sobre los efectos de las vacunas en contagiados y sorpréndete de los mínimos efectos que se sufren en comparación con la gravedad de las consecuencias sanitarias y mortalidad que hemos tenido alelao.

          • Canano dice:

            Lo dice Tezanos.

          • Fernando Simon dice:

            No, lo digo yo porque me cree todo el mundo.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.