“Octubre es Jazz” se presenta a ritmo de Swing por los volcanes de Ciudad Real

La asociación “Swing Ciudad Real” ha presentado su nuevo vídeo en el que recorre los lugares del Geoparque “Volcanes de Calatrava”. Desde Almagro hasta Almadén, pasando por lugares emblemáticos como la Fuente Agria de Puertollano, el Morrón de Villamayor o el Arco del Torreón de la capital.

Este proyecto, que se presenta junto al ciclo “Octubre es Jazz”, ha sido grabado por Lara Cano, de Principia Studio (Madrid), con una coreografía obra de Ariadna Beltran & Simon Bressanelli y la música corre a cargo de la Asociación “Real Jazz” de Ciudad Real.

Los ensayos comenzaron en el mes de julio y en palabras del presidente de la asociación Víctor Mohedano: “Todos los participantes se han involucrado en este vídeo desde el primer día y es increíble su grado de ilusión e implicación. Con este vídeo queremos mostrar la actividad de nuestro colectivo, así como dar a conocer los lugares más bonitos que tiene nuestra provincia, al igual que hicimos en los dos vídeos anteriores”

El proyecto se realiza con el apoyo de la Diputación de Ciudad Real para presentar el Geoparque “Volcanes de Calatrava”. 

“Octubre es Jazz” será un ciclo de actividades organizadas por las asociaciones “Swing Ciudad Real”, “Real Jazz” y Universijazz conformando un programa de más de 30 conciertos y actividades que tendrán lugar en Ciudad Real durante todo el mes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img