Repsol y Ayuntamiento de Puertollano renuevan su colaboración cultural: Diana Navarro actuará con entrada de 10 euros

Repsol y el Ayuntamiento de Puertollano han renovado su colaboración en materia de cultura con la firma de un nuevo convenio para el patrocinio del último espectáculo musical de la artista Diana Navarro. Bajo el título ‘En tierra extraña’ el evento tendrá lugar el próximo 6 de noviembre en el Auditorio ‘Pedro Almodóvar’ de la ciudad.

El convenio firmado entre la directora del Complejo Industrial de Repsol en Puertollano, Rosa Juárez y el alcalde de la ciudad, Adolfo Muñiz, contiene una novedad en cuanto al destino final de la recaudación de las obras. Como viene siendo habitual, una parte se destinará a fines sociales mientras que la otra mitad se destinará a fomentar y potenciar la cultura en los barrios de la ciudad, programa que desarrollará la concejalía de Cultura. El precio de la entrada será de 10 euros con el fin de cubrir ambos objetivos.

De esta forma la recaudación repercutirá en dos entidades sociales de Puertollano – el colectivo Agires que gestiona la Casa de Acogida para mujeres de la localidad y para la Fundación Fuente Agria que lleva a cabo el programa Incluye-TEA, para la atención de niños con trastorno del espectro autista – y a nuevos programas culturales con el fin de acercar al mayor número posible de ciudadanos espectáculos de calidad.

Rosa Juárez ha explicado que este convenio “es una nueva oportunidad de colaborar con la vida social y cultural de Puertollano, ser un buen vecino y avanzar en nuestro compromiso de ser una empresa socialmente responsable”. Asimismo, ha recordado el patrocinio de Repsol a las Escuelas Deportivas y el deporte en edad escolar que se está desarrollando este año, en virtud del cual, se están ofreciendo diferentes disciplinas deportivas a más de 2.000 niños y niñas de la ciudad.

Por su parte, el alcalde de Puertollano, Adolfo Muñiz ha agradecido la implicación de Repsol, como agente dinamizador de la cultura y el deporte en el municipio. “Esta colaboración – ha dicho – tiene una importancia crucial para el Ayuntamiento y para la programación cultural del Auditorio”.

En este sentido destacó cómo el nuevo programa cultural en barrios, que será sufragado en parte con la recaudación de este nuevo patrocinio cultural, “supone acercar diferentes manifestaciones artísticas a espacios de la ciudad y creemos que tendrán mucha repercusión”.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img