Detenido un individuo que vendía droga a menores en plena zona residencial de Ciudad Real

La Policía Nacional ha desmantelado un punto de venta y distribución de estupefacientes, ubicado en una zona residencial de Ciudad Real, desde el que además se facilitaba la compra de droga a menores de edad. En la denominada operación «THOMAS» se ha detenido al presunto responsable de los hechos, que contaba con un amplio historial delictivo, y se ha llevado a cabo un registro en una vivienda.

Informaciones recabadas por la Policía Nacional y la denuncia de un ciudadano alertando de la existencia de un posible punto de distribución de droga a menores en un inmueble de la capital, centraron la atención de los agentes en un conocido delincuente vinculado con el tráfico de estupefacientes y delitos contra la propiedad.

Las diligencias policiales centraron la investigación en su domicilio particular, sito en una conocida zona residencial de Ciudad Real, donde tras numerosas indagaciones se pudo comprobar que muchos de los compradores que acudían al lugar eran adolescentes.

Finalmente, se procedió al registro de la vivienda, donde se detuvo al responsable y se decomisaron un total de 105 gramos de marihuana, 401 gramos de hachís, 505 euros en billetes fraccionados, útiles para la venta de estupefacientes y un arma de fuego semiautomática marca Browning presumiblemente dispuesta para la defensa del referido punto de venta.

Colaboración ciudadana contra el tráfico de drogas

La Policía Nacional dispone del número de teléfono 091 así como se dispone del teléfono 926-227722 para que los ciudadanos comuniquen cualquier información sobre el tráfico de sustancias estupefacientes, de forma anónima, si lo desean.

Además están disponibles los canales de comunicación a través de la página web oficial de la Policía Nacional www.policia.es y el correo electrónico antidroga@policia.es.

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. No entiendo porque no dicen, el Residencial donde han ocurrido los hechos. Y sin enbargo dicen que gracias a la colaboración de un vecino. Eso es precisamente lo que ni la Policia, ni los Medios deben decirlo.

  2. Los traficantes droga desde el mayor hasta el llamado «camello: deberían ser juzgados por asesinato. Matan en vida a muchos adolescentes y a sus familias.

  3. A la hora de denunciar anónimamente el tráfico de drogas, es muy importante que se proporcione toda la información que se tenga a nuestro alcance para que la policía pueda actuar con rapidez ante los hechos que se denuncian…..

    • Yo no soy partidario ni consumidor de sustancias estupefacientes, pero, a ambos dos, os recomiendo el MDMA, la «droga del amor». ja, ja, já.

    • El de mi camello no lo tengo por aquí, pero si quieres te paso el de la casa de putas donde trabaja tu madre.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img