Puertollano: Un Paco Candela más «íntimo» subirá al escenario del Auditorio tras su nominación a los Grammy Latinos

El Auditorio Municipal de Puertollano amplía su programación de otoño con la incorporación del concierto que Paco Candela ofrecerá el 27 de noviembre a las 21 horas, pocos días después de que se conociera su primera nominación a los Grammy Latinos al mejor álbum flamenco por “Alma de pura raza”.

Las entradas ya están a la venta  en su página oficial y en papelería Folder (calle Ricardo Cabañero) al precio de 20 a 25 euros en patio de butacas y de 15 en anfiteatro.

Con la música en sus venas

Paco Candela (Mairena del Aljarafe, 1971) se inició en el mundo de la música con tan solo 7 años, cuando comenzaron sus primeros cantes.

Tras pasar unos años como solista en Grupo de Danza de San Ildefonso de su ciudad natal, se introdujo en el flamenco participando en sus primeros concursos e intercambios de peñas, desde este momento empezaron sus primeros conciertos en multitud de ferias y fiestas privadas.

Fue el inicio de una carrera incipiente que prometía imparable y así fue con el transcurso de los años siempre ligado al Flamenco y cantando por tangos, peteneras, fandangos, sevillanas y rumbas.

Una de las mejores voces del país, después de once discos de estudio, numerosos premios y reconocimientos, y haberse convertido en uno de los artistas más contratados en el país con infinidad de concierto con casi un centenar de actuaciones al año.

Paco Candela ha emprendido una nueva carrera con su propio sello discográfico “Candelarte Records” y con el disco ahora nominado a los Grammy “Alma de pura raza”.

Venta de entradas:

https://entradas.janto.es/padelarcos/public/janto/main.php?Nivel=Evento&idEvento=PCANDELA21

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img