Advertisement
Advertisement
Inicio » Puertollano

ARQUICMA felicita a Miguel V. Carrión Chico por su investidura como caballero de la Real Asociación de Caballeros del Monasterio de Yuste

- 7 octubre, 2021 – 22:255 Comentarios

Los días 1 y 2 de octubre la Real Asociación de Caballeros del Monasterio de Yuste  ha celebrado sus actos programados que finalizaron el 2 de octubre con la Investidura de los nuevos Caballeros, Damas y Jeromines en el Monasterio de Yuste y la cena de gala posterior, en honor de los investidos, celebrada al aire libre en los jardines del Parador Nacional Carlos V de Jarandilla de la Vera.

La ceremonia religiosa de la investidura fue oficiada por el dean de la Catedral de Plasencia y a su finalización el Presidente y JD de la Real Asociación de Caballeros del Monasterio de Yuste fueron nombrando uno a uno a los Caballeros, Damas y Jeromines para ser investidos y realizar la entrega del correspondiente titulo.

En la investidura al aspirante a caballero le acompañaban los padrinos que le habían propuesto.

El compañero de ARQUICMA Miguel V. Carrión Chico tuvo como padrinos a Juan Mejica, Juan Corcobado y Antonio Luis Gómez Aller.

Etiquetas:

5 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.