Comienza el curso 2021-2022 de la Universidad Popular de Socuéllamos

La alcaldesa de Socuéllamos, Elena García, y el concejal de cultura, Pedro Arrabales, han inaugurado oficialmente el curso 2021-2022 de la Universidad Popular de Socuéllamos que ha comenzado esta semana. Un curso que, siguiendo la línea marcada el pasado año, se va a desarrollar en grupos reducidos y con todas las medidas de seguridad sanitaria para evitar contagios por Covid-19.

La primera edil ha recordado que “el año pasado decidimos seguir apostando por la formación en la UP a pesar de la pandemia y el resultado fue muy exitoso, por lo que en esta ocasión esa apuesta se ha incrementado con novedades como dos nuevos cursos”.

Elena García ha destacado en esta inauguración “la extraordinaria respuesta del alumnado que ha permitido que, a día de hoy, hayan comenzado 20 cursos, con 45 grupos y cerca de 300 alumnos”, así como “las medidas de accesibilidad que se han implementado como el salvaescaleras en las aulas del auditorio de verano para facilitar a las personas con movilidad reducida que puedan participar en esta oferta formativa”.

La alcaldesa ha asegurado que “se va a seguir aumentando la oferta de la Universidad Popular, aumentando cursos y posibilidades” y ha recordado que a lo largo del año “también se celebrarán charlas, viajes y exposiciones que complementen el catálogo de la UP”.

Aquellas personas interesadas en inscribirse en los cursos que aún cuentan con plazas disponibles, pueden ponerse en contacto con las oficinas de la Universidad Popular para tramitar su matriculación.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img