García-Page inaugura en Toledo la cuadragésima edición de la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha (FARCAMA)

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, inaugura mañana viernes la cuadragésima edición de la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha (FARCAMA) que, tras no poder celebrarse el pasado año debido a la crisis sanitaria del Covid-19, regresa a la capital durante cinco días, del 8 al 12 de octubre.

En su 40 edición, FARCAMA se celebra este año en dos espacios contiguos, el Parque de la Vega, donde se reunirá la zona de exposición y venta de producto artesano; así como en el antiguo Hospital Tavera, donde se ha instalado la zona institucional, acompañada, además, de diferentes exposiciones.

En esta ocasión la entrada será gratuita y contará también con diversos talleres artesanos donde podrán participar tanto el público infantil como centros educativos.

Este año pasarán por FARCAMA más de un centenar de artesanos, que mostrarán al público sus creaciones y venderán sus productos en los stands que han sido instalados al aire libre y a través de diferentes exposiciones instaladas para la ocasión.

La primera Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha se celebró en el antiguo Hospital Tavera, lugar al que regresa en su cuadragésima edición, en el año 1980. Otros lugares en los que se ha celebrado en la ciudad de Toledo han sido el Salto del Caballo, el recinto ferial La Peraleda, el Museo del Ejército, el Palacio de Congresos o el edificio Toletvm.

Durante esta inauguración, García-Page estará acompañado por la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco; el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina; la consejera de Bienestar Social, Bárbara García Torijano; el presidente de la Diputación Provincial de Toledo, Álvaro Gutiérrez; la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón; y el presidente de FRACAMAN, Roberto Perea, entre otros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img