Inicio » Puertollano

Puertollano: Un imputado por triplicar la tasa de alcohol al volante y dos denunciados por conducir sin puntos

- 11 octubre, 2021 – 15:097 Comentarios

Un conductor ha sido imputado por presunto delito contra la seguridad vial tras triplicar la tasa de alcohol al volante. La Policía Local de Puertollano fue requerida en la noche de este domingo para realizar el test de alcoholemia a esta persona.

Asimismo, la Policía Local informa de que otro conductor fue investigado por conducir un vehículo a motor habiendo perdido totalmente el saldo de puntos, y otro más denunciado administrativamente por el mismo motivo.

Etiquetas:

7 Comentarios »

  • Toreto dice:

    De sancionar a los que taponan día sí, día también un carril del Paseo para echarse una fresquita en el bar, comprar tabaco, recoger las pipsas o comprar el pan, ya de esos hablamos otro día.

  • quien requirió? dice:

    Llama la atención que nuestros agentes locales, no informen sobre quien les requirió para realizar la prueba de alcoholemia……..pues fue una patrulla de Policía Nacional que patrullando por la zona, observó la conducción temeraria del conductor, lo interceptó, llamó a los locales para que realizasen la prueba de alcoholemia, y habida cuenta del resultado, los nacionales, procedieron a su detención.
    Así habría quedado mejor.

  • José dice:

    Como iría el bichete para triplicar la tasa de alcohol, pues nada, juicio rápido, unos meses de retirada del carnet de conducir y una buena multa a pagar diariamente.

  • Vuela alto dice:

    Pues mira que es raro que hicieron un postureo hace un tiempo avisando a todos del día de control diario y sobre la hora de llevar a los niños al colegio y no pillaron a nadie bebido, todo un éxito de prevención.
    Y si se ponen más fines de semana pues mas que pillan y seguro que nos toca pagar menos desperfectos de vallas que se llevan todos los findes unas pocas.

  • Charles dice:

    Ejemplos de irresponsabilidad…..

  • Capitán fanegas dice:

    Quien le requirió, totalmente de acuerdo.
    En muchas ocasiones no dicen que fue gracias a la colaboración de vecinos.
    Doy fe.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.