Inicio » Puertollano

Sesión plenaria extraordinaria en Puertollano para la aprobación de la modificación del PGOU de adecuación de zonas verdes

- 11 octubre, 2021 – 14:432 Comentarios

El Pleno de la Corporación Municipal de Puertollano, en sesión extraordinaria el próximo jueves, 14 de octubre, a las 18 horas, se propondrá la aprobación inicial de la modificación del Plan General de Ordenación Urbana relativa a la adecuación de sistemas generales de zonas verdes.

Orden del día:

Parte resolutiva

1º-Propuesta para la rectificación de acuerdo adoptado por el Pleno en sesión ordinaria celebrada en fecha 29 de abril de 2021, por error material en la puntuación de la propuesta de adjudicación del contrato de servicio de limpieza de colegios públicos y otras dependencias municipales del Ayuntamiento de Puertollano.

2º.- Propuesta para la aprobación inicial de la modificación del PGOU de Puertollano, para adecuación de los sistemas generales de zonas verdes y posterior remisión a la Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda para su aprobación definitiva.

Etiquetas:

2 Comentarios »

  • Acemila dice:

    Un pleno extraordinario para esto, PGOU, ni así se librará este ayuntamiento de otra, claro, aprobada seguro con sus palmeros y algunos otros grupos, con su abstención o voto favorable.
    Menudos temas de urgencia.

  • Puerto dice:

    Yo no me explico para que celebran sesiones plenarias cuando antes de entrar en el salón, ya saben que todo lo que lleven va a ser aprobado, TODO. Pero claro, hay que teatralizar en los plenos aunque se haga el estúpido.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.