Autocares Rodríguez Daimiel, campeón de la Copa Diputación 2021

Cerca de de 250 personas se daban cita en la tarde de hoy en la Pabellón de La Moheda en La Solana para disfrutar de la gran final de la Copa Diputación de Ciudad Real 2021 entre el Autocares Rodríguez Daimiel (Liga Comunitelia) y el Cabezuelo Socuéllamos (Liga EBA).

A pesar de llegar a dominar hasta por 8 puntos en el primer cuarto el equipo de Gabri Martínez, los daimieleños fueron fiel a su juego metiéndole mucha intensidad al choque en el inicio para no perderle comba a los primeros instantes cayendo de 4 puntos al final del primer cuarto. Misma intensidad en el segundo parcial con Elías liderando a los suyos con 8 puntos y Cifu a los socuellaminos con 14.

Tras el inicio, los de Andrés Sánchez con tres triples consecutivos de Hervás, Elías y Enrique Rodríguez le daban la vuelta al marcador con un parcial de 8-0. Dos intervenciones consecutivas de Jordan Hickman volvían a dar ligera ventaja al equipo de Liga EBA para llegar a los últimos diez con +2 a su favor.

De nuevo salida en tromba del CB Daimiel con otro 5-0 a su favor para ponerse otra vez por arriba a solo 7 minutos del final. Igualdad máxima hasta los instantes finales donde finalmente el choque se iba a la prórroga. Elías tuvo tres tiros libres para sentenciar a favor de su equipo, pero no estuvo acertado desde la línea de 4,60. En el tiempo extra los hombres de negro salieron con fuerza con un triplazo de Melero contrarrestado por otro de Elías. De nuevo los tiros libres serían decisivos cuando a solo 17″ del final Hervás colocaba 3 de diferencia con un último ataque para CB Socuéllamos que Melero no lograba encestar. Victoria del CB Daimiel que de esta forma reedita el título de 2019.

En la ceremonia de premiación estuvieron presentes Teresa Ortega, Diputada de la Diputación de Ciudad Real, Luis Romero de Ávila, alcalde Accidental del Ayuntamiento de La Solana y Sebastián Pérez, concejal de Deportes, acompañados por el vicepresidente FBCLM,  Alfonso Arráez.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img