ARQUICMA asistirá un año más a la Jornada Técnica de Prevención de Riesgos Laborales “Prever”

El CGRICT celebrará los próximos días 22 y 23 de octubre las XXIIª Jornada Técnica de Prevención de Riesgos Laborales y Responsabilidad Social – Premios Nacionales e Internacionales de Prevención de Riesgos Laborales “Prever 2020”. 

ARQUICMA y el CGPSST estarán representados en los actosdel CGRICTque se realizarán en Zaragoza en colaboración con el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, el ISSLA, la Asociación Latinoamericana de Seguridad Ocupacional (ALSO), Corporación de SaludOcupacional y Ambiental de Medellín, APSSTEC de Ecuador, ASONAP HSE de Colombia, ANGES de Portugal;  la OISS, la Fundación ADADE, la Cátedra de Prevención de Riesgos Laborales y Salud Pública de la UCO, el Instituto Universidad Empresa IDUE de la UDIMA; el Consejo General de Profesionales para la Seguridad y Salud en el Trabajo y el Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España.

Las ponencias y entrega de premios se efectuará en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio. Pº Isabel la Católica, 2; 50009-Zaragoza.   

Participaran en las jornadas representantes de España, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador, Italia, Perú y Portugal.

La inscripción para asistir a la Jornada Técnica está abierta desde el 5 de octubre y puede realizarse en la web del CGRICT, www.cgrict.com, donde se dispone de información más completa y la relación de premiados. La ENTRADA ES LIBRE Y GRATUITA, PLAZAS LIMITADAS SEGUN ORDEN DE INSCRIPCIÓN, con preferencia para premiados y acompañantes y sujeta a normas sanitarias de Covid 19.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img