Catorce bandas de Puertollano publican el disco “La música es vida”, un recopilatorio del mejor rock local

Catorce bandas de Puertollano presentan canciones propias y versiones de grandes éxitos en “La música es vida, volumen I”, disco editado por PuertoRock en colaboración con el Ayuntamiento de Puertollano, que será presentado en el Museo Cristina García Rodero el próximo sábado, 16 de octubre, a las 18 horas.

Un canto a la vida y toda una declaración de intenciones por parte de los grupos que han participado en la grabación en Vinilo Estudios de un disco fruto del Winter Festival y con cara solidaria, ya que el 30 por ciento del dinero recaudado se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Bandas participantes en la grabación

Música para todos los sentidos, gustos y estilos, desde Febo a Gotfire, Calatrávica, Mucho Pop, Darways, Miner, The Road, Chris Alan&Troubles, Arkangel, Boomker, Pantalikes, Estado Decepción, The Ruinas Band y Non Gratos.

Podcast Puertorock

Un día en el que también se presentará el primer canal de Podcast “PuertoRock Podcast”, en el que tratarán temas actuales sobre nuestras bandas locales, provinciales y regionales y promoción de festivales donde las mismas actúen.

Puertorock agradece el “trabajo que han realizado nuestros socios, el entusiasmo y la energía para que una asociación que desea crecer para poder llegar a más lugares con música de calidad y ayudar a todo aquel músico que lo necesite”.

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img