Advertisement
Advertisement
Inicio » Opinión

Recrearse, nunca

- 16 octubre, 2021 – 10:08Sin comentarios

Luis Mario Sobrino Simal.- Acabo de ver y leer este artículo y esta es mi opinión. Totalmente de acuerdo con el mensaje de la Policía Local de Puertollano.

Es indigno (la palabra "afea" se queda corta…) publicar el dolor y la desgracia ajena por puro morbo o narcisismo de "likes".
Pero HABRIA QUE APLICAR TAMBIEN esta norma a ciertos medios AMARILLISTAS Y SENSACIONALISTAS que solo buscan AUDIENCIA sin la más mínima ética profesional ni empatía con el dolor ajeno, cuando en vez de simplemente INFORMAR, se deleitan mostrando imágenes y entrevistas con personas que han sufrido desgracias. Y ejemplos se pueden dar muchos y últimamente lo estamos viendo con la terrible desgracia del volcán de La Palma.
Recuerdo varios casos que dieron la vuelta al mundo: el de aquellos 33 mineros en Chile que quedaron atrapados en una mina y tuvieron que sacarlos por un tubo estrecho, o el del niño en similar situación con el agua al cuello…
INFORMAR, siempre.
RECREARSE, nunca.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.