Advertisement
Advertisement
Inicio » Almodóvar del Campo

Almodóvar del Campo cierra la Semana de la Juventud con teatro y cantajuegos

- 19 octubre, 2021 – 14:20Sin comentarios

Desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Almodóvar del Campo se quiere poner en valor y destacar la “especial implicación que desde la Asociación Cultural ‘Anda que vergüenza’ se ha puesto por hace realidad, de nuevo, la Semana de la Juventud”.

Lo dice el concejal José Carlos Soler, dando cuenta del desarrollo organizativo la pasada semana de las actividades de la Semana de la Juventud, que se pudieron retomar finalmente después de que en agosto se decidiese posponer el evento por la pandemia.

Del viernes al domingo se han ido sucediendo una amplia variedad de actividades, desde juegos tradicionales con los que disfrutar lejos de las pantallas, a amigable espectáculo teatral ‘La ratita presumida’ y cantajuegos con que se cerraba en el Teatro el programa.

Además de este emplazamiento, se han utilizado otros espacios como el Jardín Municipal y su Centro de Juventud, donde han tenido lugar la yincana ‘La búsqueda del tesoro’ y cita con las manualidades, así como la ‘Casa de la Marquesa’.

Fue precisamente en este recinto del Centro Cultural donde el sábado por la tarde albergó las actividades para los jóvenes ya de cierta edad, con una ‘scape room’ en clave de terror y anticipo de la celebración de Halloween y la segunda ‘Batalla de gallos’.

Desde la Concejalía de Juventud se confía en que la edición 2022 “podamos ya celebrarla con toda confianza y seguridad en sus tradicionales fechas de verano, para recobrar así la ingente participación que siempre ha tenido esta propuesta”, dice Soler.

En cuanto a la ruta de iniciación al senderismo, que se había planificado dentro de la programación de actividades de este año, queda pendiente de fijar una nueva fecha, manteniéndose la ruta de dificultad baja de 5 kilómetros por el entorno de Fuencaliente.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.