Advertisement
Advertisement
Inicio » Castilla La Mancha

La bandera de la ONU, en la fachada de las Cortes de Castilla-La Mancha

- 19 octubre, 2021 – 13:44Sin comentarios

Las Cortes de Castilla-La Mancha se han sumado a la campaña para la celebración del Día de Naciones Unidas, el próximo 24 de octubre, mostrando durante toda esta semana en la fachada principal de su sede en el Convento de San Gil de Toledo, colgando de una de las ventanas de Presidencia, una bandera azul de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

La institución presidida por Pablo Bellido ha respondido de este modo a la propuesta de la Asociación para las Naciones Unidas en España (ANUE), organización no gubernamental que desde 2004 trabaja para promover en nuestro país los principios y objetivos de Naciones Unidas y que forma parte de la Federación Mundial de Asociaciones para las Naciones Unidas (FMANU).

Los parlamentos autonómicos juegan un papel fundamental desde las regiones en el trabajo conjunto con la ONU, que celebra su 76 aniversario, en favor de la paz, los derechos humanos y el desarrollo de los pueblos de todo el mundo.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.